Cualidades ExquisitasGente PV

El lado seductor de la imagen

01Bienvenidos nuevamente a “Cualidades Exquisitas” un espacio en donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

Al vestir se deja expuesto el estilo por ser una extensión de la personalidad, por lo tanto se opta por utilizar las prendas y aliados con los cuales se siente afinidad.

Si bien en negocios se recomienda más un look formal, colores sobrios, prendas estructuradas, nada llamativo, todo con la intención de que sobresalga el conocimiento, el trabajo, y no la figura de la persona.

El estilo sensual se define como una persona segura de sí misma, saludable, afecta por el ejercicio. Por consiguiente se siente cómod con su figura y no tiene problema con revelar vistiendo prendas ajustadas y/o al cuerpo. Se muestra como una persona vanidosa que tiene interés en el cuidado personal e imagen al vestir. Le gusta estar a la vanguardia cuidando todos los detalles para así lucir con clase y buen gusto.

A las mujeres se les nombra atractivas y a los hombres apuestos. Asimismo vive y disfruta al 100% esta actitud de seducción y coqueteo,  incluso puede ser una persona que no exhibe mucha piel con sus prendas (cuello de tortuga, manga larga, pantalón) pero el lenguaje corporal siempre será exquisito (atento, cortés, delicado, fino, refinado, distinguido).

Existen ciertos detalles que logran que una persona luzca siempre con ese toque sexy. En el caso de las damas es vestir: transparencia, strapless, escote en V, escote asimétrico, halter, short, falda, blusas con la espalada descubierta, todas aquellas prendas que dejan expuesto los hombros, las piernas y la espalda.

En el caso del caballero las mangas ajustadas para mostrar los músculos del brazo, prendas al cuerpo para resaltar pectorales, cuello en V o desabotonar  la camisa más de lo “normal”

Lo más importante es tener claro que al utilizar dicha vestimenta, se debe considerar el entorno, la edad y las características del cuerpo.

Recuerda, existe una línea muy tenue entre algo que luce vulgar, y algo que se distingue con estilo,  buen gusto y con un toque sensual.

Los espero en el siguiente tema de “Cualidades Exquisitas”, sonríe.

www.360melissalopez.com