Gente PV

Importantes celebridades del deporte de los reyes visitan la región

La 2ª Riviera Nayarit Internacional Beach Polo Cup

Participaron competidores de Argentina, Canadá, Inglaterra y Francia 

[spacer style=”1″ icon=”none”]

En días pasados efectuó la ceremonia de inauguración del Riviera Nayarit Internacional Beach Polo Cup en el Hotel Hard Rock Vallarta, con la presencia de personalidades del medio artístico y deportivo, quienes disfrutaron de un espectacular evento en el que destacaron figuras de talla Internacional como el Sr. Pablo Llorente, Presidente de la Asociación de Jugadores de Argentina, y polistas de alto hándicap, como Ignacio Novillo Astrada, reconocido de entre los 10 jugadores más importantes del mundo, así como Manuel Tucán Pereyra, corresponsal de ESPN internacional, embajador de Tucane en Argentina y propietario de la revista Lider en ”Polo Today”, así como jefe de prensa del mejor jugador del mundo Adolfo Cambiasso.

En las impecables instalaciones del Hard Rock Hotel Vallarta, anfitrión de la 2ª Riviera Nayarit Internacional Beach Polo Cup, se efectuó un fashion show por parte de Tucane, empresa organizadora del evento, con la participación de las finalistas de Nuestra Belleza Nayarit, quienes para beneplácito del público masculino, desfilaron en traje de baño; posteriormente se efectuó la tradicional entrega de uniformes y presentación de los equipos participantes de la Copa Polo.

La fiesta fue ambientada por el pequeño y Reconocido, DJ Miguel Dix, quien con su talento hizo una noche inolvidable para los invitados presentes, quienes disfrutaron de un cocktail y sofisticadas bebidas que los pusieron a bailar en todo momento.

Entre el público presente destacó la presencia de Juan Carlos “Borrego” Nava, Alma Saint Martin, Michelle Ramaglia, Ricardo franco, Cinthya Duque y todas las bellas participantes en Nuestra Belleza Nayarit.

Los equipos participantes fueron: Hard Rock Hotel Vallarta, Outdoors Rostros, Tucane Maserati, Riviera Nayarit y Lemmus.

Destacable fue la noble intención del evento que benefició a la Fundación Teletón, para lo cual se contó con la presencia de la famosa conductora de televisión Alma Saint  Martin, quien además fungió como representante de la asociación civil, quien aprovechó la oportunidad para invitar al público ser padrinos de un niño de escasos recursos.

Durante la ceremonia de inauguración, Manuel Tucan Pereyra corresponsal de ESPN internacional, señaló que el objetivo de este tipo de eventos es promover la práctica del polo en México.