Nahuelpán está ansioso por debutar con Pumas

El delantero argentino confía en acoplarse pronto al futbol mexicano y a sus compañeros; el club universitario sumó cinco derrotas en el mismo número de partidos durante la pretemporada

[spacer style=”1″ icon=”none”]

arton181168La llegada de Ariel Nahuelpán ha generado grandes expectativas en la directiva de Pumas y en su afición. El atacante argentino fue contratado con el objetivo de terminar con la mala cosecha de goles que el cuadro del Pedregal tuvo el torneo pasado, en el que apenas promedió 1.05 tantos por encuentro (20 anotaciones en 19 partidos disputados).

Apenas ha pasado una semana desde que el Loco llegó a tierra azteca y el ansía por debutar en el futbol mexicano se nota en su gesto y en sus palabras, pues ayer durante la presentación de la nueva piel felina Ariel se dijo con la suficiente preparación para encarar el duelo de la jornada uno, en el que los universitarios se enfrentarán a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

“Es un lindo compromiso, hay que respetarlo en el campo y hacerlo de la mejor forma. Estoy completamente listo para el debut del domingo. Espero acoplarme lo más rápido a mis compañeros, al futbol, al estilo de Antonio (Torres Servín), y esperemos estar en la mejor forma (contra Puebla)”, sentenció.

A pesar de la disposición de Nahuelpán, no hay duda de que existen factores que juegan en su contra de cara a su presentación en la Liga MX: la altura, el poco tiempo que trabajó en la pretemporada de Pumas y el escaso conocimiento de sus compañeros; sin embargo, ya adelantó que no hay mejor forma de acoplarse a su nueva aventura que jugando y metiendo goles. “Estamos trabajando bien, me estoy acostumbrando a los entrenamientos, porque obviamente son más intensos de lo que venía trabajando. Estoy feliz, pero voy a disfrutar más mi estancia aquí cuando empiece a hacer goles”, dijo.

Ayer Ariel vivió uno de sus primeros compromisos como elemento auriazul, pues al lado de sus compañeros y parte de la directiva felina, encabezada por el vicepresidente deportivo, Alberto García-Aspe, presumió la indumentaria que se utilizará durante los dos próximos torneos.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Museo Palacio de la Antigua Escuela de Medicina de la UNAM, ubicado en el centro de la ciudad de México.

No hubo muchos cambios en la piel felina, ya que se mantuvo el inmenso puma en los uniformes de local y visitante. Sólo hubo una modificación en la primera vestimenta, la cual será blanca y oro.

Respecto de la nueva playera el Loco declaró. “Es un diseño lindo, es bueno que nosotros tengamos algo de comodidad dentro del campo; también con el puma agigantado y los diseños. Es un trabajo muy bueno, esperemos que nos dé suerte al comienzo del campeonato”, finalizó el ex del Barcelona de Guayaquil, quien confía en convertirse en el hombre gol que tanto ansía Pumas.

Tags: