Gente PV

La victoria fue para el equipo Hard Rock Hotel Vallarta

Espectacular final de la Copa Internacional de Polo de Playa de la Riviera Nayarit

El evento reunió a celebridades internacionales del deporte de los reyes y distinguidas personalidades del medio artístico y social de México

[spacer style=”1″ icon=”none”]

La Copa Polo de Playa logró reunir a importantes personalidades de todo el mundo en la Riviera Nayarit, quienes en la segunda edición del evento vivieron un espectacular partido final con el que se cerró con broche de oro una jornada que resultó de lo más emocionante para los asistentes.

Los invitados disfrutaron de una extraordinaria recepción en la que el lujo y el glamour estuvieron presentes en todo momento, y que se combinaron con la apasionante final que motivó al público asistente a animar con porras  aplausos a los gallardos atletas que compitieron en una justa pocas veces vista en el mundo.

Sin duda fue una inigualable final entre el equipo de Hard Rock y Outdoors/Rostros, donde el campeón fue el primero, al derrotar a su contrincante 6 goles contra 4.

El evento logro reunir a más de mil visitantes de Argentina, Canadá, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y México, quienes disfrutaron su estancia en Riviera Nayarit y  Puerto Vallarta.

La Final se llevó a cabo en la playa del famoso Resort Península en Nuevo Vallarta, donde se pudo observar la excelente coordinación de los caballos y los jugadores de este afamado deporte, sin duda se vivió mucho profesionalismo y derroche de lujo,  glamour, rock y polo entre los jugadores, quienes conforman las ligas del polo más importantes del mundo.