Gente PV

50% + 20% de descuento en Liverpool en mercancía marcada con punto verde

En ropa y accesorios para toda la familia

9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Liverpool o 6 mensualidades con tarjetas externas

[spacer style=”1″ icon=”none”]

Solamente hasta el 4 de agosto aproveche los increíbles descuentos del 50% + 20% que Liverpool ofrece en sus departamentos de ropa y accesorios para toda la familia en mercancía marcada con punto verde, en una gran variedad de productos de las mejores marcas, y obtenga hasta 9 meses sin intereses con Tarjetas Liverpool o 6 mensualidades sin intereses con tarjetas externas.

Además aproveche la Quincena de Samsung, que está ofreciendo hasta un 40% de descuento adicional al 15% de La Gran Barata y 9 meses sin intereses con Tarjetas Liverpool en los departamentos de Fotocine, TV y Sonido.

También en el departamento de TV encontrara descuentos en pantallas de las marcas LG desde un 10% hasta un 40% adicional al 15% y 9 meses sin intereses con Tarjetas Liverpool y SONY que está ofreciendo el 15% de descuento y un 20% de descuento adicional con 9 meses sin intereses con Tarjetas Liverpool consulte vigencias y marcas participantes.

En La Gran Barata Liverpool continúan los excelentes descuentos en el Departamento de Muebles, únicamente este fin de semana con 10% de descuento adicional al 25% y 9 meses sin intereses con Tarjetas Liverpool, o 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, o si lo prefiere, 10% de descuento, 20% adicional y 15 meses sin intereses con la Tarjeta Liverpool o 13 meses sin intereses con tarjetas externas.

Por si todo lo anterior fuera poco, por cada $999.00 pesos de compra en los departamentos participantes, se está sorteando uno de 72 monederos electrónicos con valor de cien mil pesos, si paga con Tarjetas de Crédito Liverpool obtendrá dos boletos.

No se pierda este fin de semana de las extraordinarias promociones que Liverpool tiene para usted.