Centro de negocios y cursos de inglés y ventas

ABAJOMuy interesante la apuesta del presidente de Coparmex, Arnulfo Ortega Contreras. Se trata de poner en servicio el nuevo  centro de negocios, que ya está listo en eñ nuevo domicilio y los cursos que están ya en marcha. Oficinas con toda clase de servicios, en tanto se preparan nuevos eventos.

El curso sobre ventas y eventos para el mes de agosto, entre otros el tratamiento de las reformas a diferentes leyes aprobadas ya por el Congreso de la Nación, las que entrarán en vigor en cuanto sean publicadas por el Diario de la Nación.

Servicios a empresarios

Para mejor atención a los integrantes de la Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, el personal estuvo en el centro de Guadalajara para asistir a jornadas de capacitación.

Están de regreso y se anuncia que el centro de negocios ya está abierto tanto para los socios activos como para empresas nacionales y extranjeras que necesiten crear nuevos negocios y ofrecer servicios a las empresas de Puerto Vallarta.

Son oficinas privadas con aire acondicionado, teléfono y servicios de té, café, agua y todo lo que sea necesario en materia de comunicaciones.

Arnulfo Ortega señaló que en Puerto Vallarta es ya necesario un Centro de Negocios con alta capacidad y ya está disponible, aun cuando la inauguración oficial va a ser programada para unos días más luego de la próxima reunión del Consejo.

En estos dias se hacen los cambios en la arquitectura interior de las oficinas en Benemérito de las Américas 112 en la Colonia Díaz Ordaz, a una cuadra de la Avenida Francisco Villa y muy cerca también de la Preparatoria Ignacio Jacobo.

La nueva sala tiene mayor capacidad y va a ser utilizada para toda clase de conferencias, de la propia Coparmex o para las empresas que tengan necesidad de reunir a ochenta o más personas y va a estar lista en unos, la inauguración de todas las oficinas será todo un acontecimiento, a la altura de esta nueva Coparmex que toma rumbos de mayor estatura y nivel con sus nuevas oficinas y su Centro de Negocios. Se trabaja en serio.

Nuevos cursos

Por lo que toca a los cursos de capacitación es importante anotar el éxito del curso de inglés a cargo de la maestra Sonia García que concluye en su primera etapa para iniciar la segunda en tanto que con diferente horario, se abre nievo curso de primer grado.

El Licenciado Arnulfo Ortega, está entusiasmado con este tema de los cursos y anuncia el de ventas que está integrándose y que debe estar abierto muy pronto, pues son las ventas, lo que sostiene a todas las empresas.

Otros temas de igual interés, sobre ventas y marcas estarán listos en breve se anuncia el nuevo desayudo de trabajo para el primero de agosto y en los primeros días del mes próximo, el coctel que será toda una sorpresa, a decir del presidente del Consejo de la Coparmex Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

Estos desayunos de trabajo se han convertido en importante fuente de noticias para todos los medios, por la calidad de quienes asisten a exponer su información, los más recientes, sobre la Protección Federal al Consumidor, aun es tema para todos,

De acuerdo al delegado en Puerto Vallarta, se trata de mejorar esa protección al consumidor que redundará en mayores multas a quienes abucen con precios y en el trato. Las multas serán administradas por el gobierno municipal para aplicarlas en servicios para quienes vivimos en este lugar.

Se ha calculado que serán ingresos aproximados o superiores a los tres millones de pesos mensualmente, los cuales, bien administrados se convertirán en servicios con la vigilancia del Instituto Federal de Acceso a la información.

La ciudadanía tendrá la facultad de pedir cuentas a través del IFAI sobre estos y todos los recursos del gobierno municipal y desde luego la clara administración de los presupuestos de los tres niveles de gobierno.

Quien ha fallado ya en la administración de los recursos, en otras entidades, encara ya a la ley y no será extraño comentar que el ex gobernador de Jalisco, vaya a ser llamado a cuentas, pues no le salen la claridad en el manejo de recursos aplicados a los Juegos Panamericanos celebrados en Jalisco hace unos meses.

Pero esto ya es harina de otro costal, importa la actualidad y la gran posibilidad de nuevos recursos para el gobierno de Puerto Vallarta y del desempeño en la actividad de Coparmex que en nuevas oficinas busca servir mejor a los empresarios vallartenses.