Debuta Chivas con visita a Jaguares

Liga MX 2012 Match Between Chivas and Pumas at Omnilife StadiumEl conjunto de Jaguares de Chiapas regresa a casa con la consigna de sumar tres puntos cuando se presente ante su afición, en duelo ante Chivas de Guadalajara que se presenta en este Torneo Apertura 2013, dentro de la fecha dos.

La cancha del estadio Víctor Manuel Reyna será el sitio donde ambos cuadros dirimirán diferencias este sábado a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Jesús Fabricio Morales.

El equipo felino se quedó con sabor “agridulce” tras la visita al Puerto de Veracruz, de donde parecía iba a salir con el “botín” completo, sin embargo, de último minuto le sacaron el triunfo, resultado que, aunque sea difícil de parecer, repercute directamente en la lucha por el no descenso, por lo que ahora está obligado a imponerse al Rebaño.

Los sureños tuvieron un desempeño aceptable, sobre todo de medio campo al frente, no así en el cuadro bajo, donde sufrieron para contener los embates de rival y eso lo deben solucionar lo antes posible, pues de otra forma no tendrán muchas posibilidades para aspirar a los puestos de arriba.

La escuadra que dirige Sergio Bueno, que tiene un punto, ha salido avante en siete de los últimos 10 duelos que ha sostenido en condición de local ante su rival en turno, por dos empates y solo una derrota (Clausura 2006).

Guadalajara para este certamen tiene la obligación de dejar atrás las grises campañas que lo han acompañado en los últimos años, para retomar el protagonismo y enfilarse a la consecución de su duodécimo título.

Mucho es lo que ha dejado de hacer este equipo y es lo que quiere recuperar el técnico Benjamín Galindo, quien deberá jugársela con muchos jóvenes, pero también con gente de experiencia, a la que se le sumó el delantero Aldo de Nigris, quien convalece tras ser operado, además de Néstor vidrio, de quien se espera ayude al maltrecho cuadro bajo.

Chivas, con un juego pendiente ante Santos Laguna el cual disputará el 29 de octubre, ha salido avante en tres de los 10 más recientes partidos en cualquier campo frente a Guadalajara, con dos igualadas y cinco descalabros.

[blockquote style=”style-1″ icon=”none”]

EL DATO:

La cancha del estadio Víctor Manuel Reyna será el sitio donde ambos cuadros dirimirán diferencias este sábado a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Jesús Fabricio Morales.[/blockquote]

Tags: