Tigres, con ganas de devorar Tuzos

Hoy a las 19:00 horas 

Pachuca quiere sumar su segunda victoria del Torneo Apertura 2013 y la primera frente a su afición cuando reciba a Tigres de la UANL

[spacer style=”1″ icon=”none”]

TIGRES VS PACHUCAPachuca quiere sumar su segunda victoria del Torneo Apertura 2013 y la primera frente a su afición cuando reciba a Tigres de la UANL, que hará su presentación en el certamen, en partido correspondiente a la fecha dos.

Estos cuadros medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas sobre el césped del estadio Hidalgo, con Oscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Tuzos” sacaron tres puntos muy importantes del mismísimo “infierno”, y aunque es cierto que lo hicieron sin ser nada brillantes, lo importante fue la victoria, lo cual genera que enfrenten este duelo con una menor presión.

El conjunto hidalguense se defendió bien ante Toluca, supo maniatar a su rival, solo que de medio campo al frente se mostró con pocas variantes, algo que debe cambiar en casa, sobre todo frente a su rival en turno que se muestra muy bien en la zaga.

Pachuca, que tiene tres unidades, ha conseguido cuatro victorias en los diez más recientes partidos en los que ha recibido a su rival en turno, a cambio de dos derrotas y cuatro igualadas.

El cuadro neoleonés, en tanto, se presenta en la campaña con la consigna de luchar por los primeros lugares desde el inicio, porque es imposible que sumen un fracaso similar al que sufrieron el semestre anterior.

Para ello, al brasileño Ricardo Ferretti se le cumplieron sus demandas de refuerzos, con el argentino Guido Hernán Pizarro y Edgar Gerardo Lugo, entre los más importantes; a cambio se fueron Elías Hernández y el español Luis García.

Tigres, que jugará su partido de la primera jornada ante América el 29 de octubre, por lo que apenas debutará en el torneo, ha ganado seis de los diez más recientes enfrentamientos celebrados en cualquier campo con Pachuca, por dos derrotas y el mismo número de empates.

[blockquote style=”style-3″ icon=”9998″]

EL DATO:

Estos cuadros medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas sobre el césped del estadio Hidalgo, con Oscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.[/blockquote]

Tags: