Gente PV

Un gran encuentro de amigos de muchos años

El cumpleaños de María José Zorrilla 

Distinguidas personalidades del ámbito hotelero, empresarial y cultural le manifestaron su afecto

[spacer style=”1″ icon=”none”]

09Una cálida y estupenda reunión fue la que se efectuó la noche del pasado fin de semana en el restaurante Las Palomas, donde María José Zorrilla disfrutó de una agradable velada acompañada por amigos de muchos años que acudieron a manifestarle sus más sinceros deseos de buenaventura, en un ambiente que se tornó inolvidable para la festejada.

Durante el festejo, distinguidas personalidades del ámbito hotelero, empresarial y cultural le manifestaron a María José su cariño sincero, y fue notable por la cantidad de felicitaciones y abrazos que recibió.

Fue una noche en la que la música no faltó, pero que se tornó más emotiva con la interpretación que hizo el cantante Everardo Camacho, quien haciendo gala de talento, generó un gran ambiente con las melodías que ofreció a los asistentes.

Las Palomas de Nelly Barquet, como es ya una tradición, fue el lugar ideal para el festejo, pues su excelsa cocina aunada al buen servicio, fueron el toque ideal para que los invitados y festejados disfrutaran plenamente la velada.

Previamente, María José Zorrilla recibió una agradable sorpresa por parte de sus amigos del Grupo Venustiano Carranza, quienes la agasajaron con una exquisita comida en La Leche.

Mira la galería de imágenes completa aquí.