Gente PV

Delicias de la Cocina en Liverpool

Hasta el próximo 25 de agosto

A partir de las 4:30 de la tarde en el Departamento de Cocina, distinguidos chefs darán consejos y recetas al público asistente.

[spacer style=”1″ icon=”none”]

06De nueva cuenta se encuentra vigente la extraordinaria promoción Delicias de la Cocina en Liverpool, una deliciosa oportunidad de saborear exquisitos platillos y conocer nuevas recetas, que en esta ocasión estará dedicada a la cocina italiana, para lo cual el Recetario 2013 de Delicias de la Cocina contiene nuevas y excelentes sorpresas para las amantes del buen comer.

El Recetario 2013 Delicias de la Cocina lleva por título en esta ocasión Cocina Italiana Creativa, contiene 21 exquisitos platillos, los cuales podrán ser saboreados en las degustaciones que se realizarán en los departamentos de Eléctricos, Cocina, y una gran variedad de artículos para el hogar hasta el próximo 25 de agosto.

La promoción consiste en hasta 20 por ciento de descuento, y hasta 48 mensualidades en pagos fijos con las tarjetas de crédito Liverpool, o únicamente 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito Liverpool, o seis meses sin intereses con las tarjetas externas participantes, esto es en los departamentos de Eléctricos, Cocina y una gran variedad de artículos para el hogar.

01

En las marcas que participan en el Recetario Delicias de la Cocina, hay un diez por ciento adicional, ya sea el diez por ciento de descuento, más el 20 por ciento de descuento, y hasta 48 mensualidades en pagos fijos, o el diez por ciento de descuento, y nueve meses sin intereses.

05Cabe señalar que durante la promoción Delicias de la Cocina, se realizarán sencillas clases de cocina con los chefs invitados de las marcas participantes, con platillos deslumbrantes, como es el caso del domingo 11 de agosto con Black & Decker, fecha en la que se preparará un pay de calabacitas estilo italiano, o el domingo 18 de agosto con Bra Terra con la que se presentará una Piccata de pollo, o el sábado 24 de agosto con Lodge que cocinará Filete a la parmesana, y el domingo 25 de agosto, que ofrecerá Saltimbocca de Bioceramic Oster.

Los días de la degustación, la marca en turno participante en las Delicias de la Cocina de Liverpool, ofrecerá un cinco por ciento de descuento adicional, al 20% más el 10% más el 5%, y pagar en 48 meses fijos o el 10% más el 5% y los nueve meses sin intereses.

Muy agradable resultó la promoción el pasado fin de semana en la que el instituto de Gastronomía Plantel Puerto Vallarta del Grupo ISIMA atendió al público asistente, al cual se les presentaron los platillos preparados, además de una explicación sobre las propiedades y beneficios con que se pueden encontrar los comensales al cocinar con los artículos y marcas que se manejan en Liverpool, ya que cada uno de ellos le da un toque de especial distinción al sabor de cada plato.

03

Anímese a participar en las Delicias de la Cocina de Liverpool, promoción durante la cual podrá convivir con los chefs, preparar la receta, y además obtener atractivos obsequios que van desde el recetario de la promoción, hasta kits de toallas, kits de perfumes, una cita en una de las cabinas para facial, y varias sorpresas más.

 02