Gente PV

Exitosa Semana Cultural Vizcaya 2013

El evento marcó un precedente en actividades académicas en Puerto Vallarta.

[spacer style=”1″ icon=”none”]

01La Universidad Vizcaya de las Américas, realizó con todo éxito durante el periodo comprendido entre 29 de julio y el 03 de agosto, su Primer Semana Cultural Vizcaya 2013, evento durante el cual se efectuaron diversas actividades enfocadas a contribuir al enriquecimiento educativo universitario a través de conferencias, talleres, exposiciones y actividades lúdicas para todos los jóvenes estudiantes de esta casa de estudios, en la cual se contó con la participación de sus más de 400 alumnos.

A lo largo de la Semana Cultural Vizcaya 2013, se programaron eventos específicos, con la destacada intervención de especialistas y profesionales de cada área, quienes aportaron su conocimiento a la experiencia formativa de los jóvenes. Estas acciones forman parte del compromiso que Universidad Vizcaya tiene hacia su comunidad académica y la sociedad vallartense.

Los asistentes a la Primer Semana Cultural Vizcaya, pudieron asistir a diversas actividades tales como Taller de Repostería de Vanguardia, Taller de Tanatología, Taller de Genética forense. Así como también conferencias enfocadas a la educación y pensamiento crítico, procesos de ingeniería civil así como también un concurso de diseño y estructuras.

 

Todo un éxito la Primer Semana Cultural Vizcaya 2013 que marcó un precedente en actividades académicas en Puerto Vallarta.

 

Mira aquí la galería completa de imágenes.