Ciudad

Logra API incrementar los arribos navieros para 2014

Alex Casarrubias deja muy buena imagen

[spacer style=”1″ icon=”none”]

ALEXEmpresas y trabajadores del recinto portuario van a recordar con aprecio al ahora ex director de la API, Alex Casarrubias, por el trabajo que ha desempeñado, entre lo que se destaca su buena relación con las empresas navieras que este año, cerraron su ruta por el Pacífico Mexicano.

Gracias a esa relación, Alex Casarrubias concretó que para el año próximo lleguen a Puerto Vallarta 108 cruceros turísticos que fortalecerán considerable a este importante sector en donde cientos de vallartenses trabajan y dan de comer a su familia.

Alex fortaleció la relación con las principales empresas navieras y gracias a su gestión, van a regresar el año próximo y esto es considerado por todos como su principal logro.

Como administrador, Alex Casarrubias reforzó las relaciones con las autoridades municipales, con las del estado y federales y mantuvo permanente diálogo con los prestadores de servicios portuarios y turísticos, clientes y usuarios del recinto portuario, en donde hay múltiples interesas por la cantidad de embarcaciones que hacen recorridos al sur de la costa jalisciense.

En general, deja muy buena impresión, pues además, conocedor de la ruta del Pacífico, creó el Comité de Ruta con los gobiernos de Jalisco, Sinaloa y Baja California Sur, con el compromiso de mejorar las instalaciones portuarias para recibir al turismo de mar para el año venidero.

Los tres gobiernos además están comprometidos para la promoción ante las compañías navieras.

Alex Casarrubias se va, pero deja muy buenos recuerdos a la comunidad del recinto portuario.