Ciudad

Ofrece Seapal Vallarta beneficios adicionales a usuarios cumplidos

En empresas y comercios locales

Instrumenta el organismo mecanismos para incentivar al usuario cumplido para que realice el pago oportuno de sus servicios

[spacer style=”1″ icon=”none”]

ABARCAEl Seapal Vallarta brindará descuentos y promociones en distintas empresas o comercios locales para los usuarios que de forma puntual realicen el pago de su recibo, así lo informó César Abarca Gutiérrez, director del organismo, quien señaló que este es uno de los mecanismos a través de los cuales se busca incentivar al usuario cumplido para que realice el pago oportuno de sus servicios, otorgándole beneficios que favorezcan su economía.

“Los gobiernos siempre buscan la forma de ayudar al usuario o ciudadano que tiene adeudo o retraso en sus pagos, promoviendo descuentos sobre recargos, en esta ocasión nuestra intención es premiar al usuario responsable o cumplido, ellos también hacen un esfuerzo por estar al corriente con sus pagos”, aseguró Abarca Gutiérrez.

A partir del lunes 26 agosto, todo usuario que realice su pago puntal en cualquiera de las oficinas recaudadoras, obtendrá dos boletos con descuento especial para acudir a las salas de Cinépolis cualquier día de la semana.

Sin embargo, aclaró que el Seapal Vallarta buscará establecer más convenios con otras empresas.

Explicó que en esta primera etapa, se estableció que en el momento que el usuario acuda a realizar su pago puntual en las oficinas centrales o en cualquiera de las oficinas recaudadoras con que cuenta el Seapal en diversos puntos de la ciudad, se le entregará un boleto doble con el que obtendrá descuentos en las taquillas del cine.

“Los boletos se entregarán en  el área de cajas al momento de realizar el pago de su recibo,  esta promoción estará vigente  hasta agotar existencias”, informó Abarca Gutiérrez.

En ese contexto, explicó que este convenio con la cadena exhibidora de películas más grande del país y de América Latina, se pretende generar e incentivar en el usuario, la cultura del pago oportuno por el vital líquido.

“Seapal Vallarta busca que esta alianza con Cinépolis, sea punta de lanza en materia de convenios y apoyos que beneficien a trabajadores y usuarios de la paraestatal”, finalizó.

Supervisión de obras

Por otra parte, cabe recordar que el organismo operador del agua mantiene e intensifica los trabajos de rehabilitación del colector central.

Por ello, con la finalidad de constatar los avances de rehabilitación del colector central, el pasado martes el director del Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, realizó una visita física de obra en la zona del fraccionamiento Fluvial Vallarta, correspondiente a la segunda etapa de estos trabajos.

Acompañado de algunos colaboradores del organismo, Abarca Gutiérrez realizó un recorrido por el tramo en reparación, donde fue informado de manera detallada del proceso que sigue esta obra por parte de la empresa contratista.