Otra del Vallarta cosmopolita

GUSTAVOLa doctora que me acomodó en el sillón odontológico y me cubrió el rostro con una malla que solo dejaba descubierta mi boca –luego me enteré— era mexicana. No podía ver, por supuesto, pero comencé a oír intercambios en un inglés con variados acentos. La operación de implantes dio comienzo. Resultó que estaba siendo intervenido por una odontóloga china residente en Sidney, Australia; un colega indio, de Bombay, que vive en Boston, EEUU; ambos supervisados por un especialista en implantes, colombiano, domiciliado en Miami, EEUU. En la segunda ronda de implantes, no recuerdo todas las nacionalidades, la experiencia fue similar. Todo esto sucedió en Dental Avant Garde. ¿En dónde? ¿México City, Nueva York, Los Angeles? No, aquí en Puerto Vallarta, en una clínica odontológica que, gracias a la exitosa gestión del polifacético doctor Gustavo González Lomelí, se ha convertido en un cosmopolita centro de especialización en implantología.

En las instalaciones de Dental Avant Garde, CEICO (centro de especialización e investigación en ciencias odontológicas), desde mayo del 2011, ha venido impartiendo cursos de implantología a odontólogos que vienen de las más remotas partes del planeta y, al mismo tiempo, haciendo una muy importante y generosa labor social.

El doctor González Lomelí lo pone de la siguiente manera:

“Hasta el curso de septiembre (de 2013) se han atendido 384 implantes, se han instalado 1478 implantes, se han realizado levantamiento se senos maxilares y aproximadamente 96 injertos de hueso, todo lo anterior es sin costo para el paciente y cumple con uno de los objetivos de CEICO que es precisamente el servicio a la comunidad. Tenemos un sistema permanente de captación de pacientes que tengan interés de inscribirse al programa y recibir sus implantes de forma gratuita. En nuestras instalaciones han sido capacitados dentistas originarios de EUA, Canadá, Perú, Rusia, Líbano, Irán, India, Corea, China, Australia, Hawái entre otros”.

Muchos reconocimientos tiene el doctor González Lomelí, pero el presume uno del Instituto Odontológico del Coapinole que lo acredita como diplomado en ECPO (Especialista en Corregir Pendejadas de Otros).

¡ENHORABUENA!

Dental Avant Garde, Cerrada de Cardenal 227-5, Fraccionamiento Las Aralias,
Tel: (322) 22 402 43