Ciudad

Sigue el desfile de estrellas en la Vía Recreactiva de Puerto Vallarta

Para la promoción del deporte

Vielka Valenzuela y Ferdinando Valencia convivieron y se ejercitaron con las ciudadanía que asistió a este espacio deportivo dominical

[spacer style=”1″ icon=”none”]

EL TIPEl gobierno municipal, que preside Ramón Guerrero Martínez, lucha por fomentar el deporte, siempre de la mano de agrupaciones ciudadanas que integran a las familias vallartenses y a los visitantes en dignos espacios deportivos, como la ya conocida Vía Recreactiva que este domingo contó con la participación de los artistas de televisión Vielka Valenzuela y Ferdinando Valencia.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Magaly Fregoso Ortiz, agradeció el apoyo de los actores para la promoción del deporte en Puerto Vallarta.

Asimismo hizo un llamado a la sociedad vallartense para que utilicen los espacios deportivos con los que cuentan y para los cuales las iniciativas ciudadanas se esforzaron por conseguirlos.

“Muchas asociaciones civiles se esforzaron por conseguir este espacio, lo que queremos es que este espacio esté disponible y accesible para todo Puerto Vallarta y que no decaiga, este es un llamado de atención para todos los vallartenses a que asistan a la Vía Recreactiva, y que apoyemos a quienes se esforzaron por tener este lugar seguro” acotó la presidenta del Sistema DIF quien realizó, junto al regidor Luis Munguía  la entrega de reconocimientos a los actores.

Las estrellas invitadas también animaron a la  población para que comiencen a ejercitarse y para que pasen la voz a sus conocidos, a fin de lograr que cada domingo más familias vallartenses y turistas hagan deporte y participen en la Vía Recreactiva.

“Es importante dedicarnos un espacio a nosotros mismos con nuestra herramienta máxima que es el cuerpo, habla de respeto propio, de respeto a la sociedad; de eso se trata de ponernos un poquito en movimiento, y es importante que inviten a la gente, lo mejor que se puede hacer con algunos temas es simplemente hablar de ellos, así que a través del contacto de persona a persona vamos a invitar a quien este a nuestro alcance para integrarlos a estos programas, vamos a movernos todos” mencionó el actor Ferdinando.

En el evento además estuvieron presentes el director del Consejo Municipal del Deporte, Juan Rincón, el regidor Luis Ernesto Munguía y el oficial Mayor Ignacio Guzmán.