CiudadCultura

Afinan los preparativos para festejos patrios, aquí

LATERALEn conjunto con autoridades militares, educativas y delegacionales, los regidores Humberto Gómez Arévalo, presidente de la comisión  edilicia de cultura, la edil Susana Mendoza, así como el director del Instituto Vallartense de Cultura, Sergio Zepeda, comenzaron ya la afinación de los detalles de lo que serán los festejos de las Fiestas Patrias el próximo 15 de septiembre en éste municipio.

Las conmemoraciones iniciarán desde el 13 de septiembre en honor de los Niños Héroes, el 14 con el desfile charro, el 15 cuando se llevará a cabo el tradicional grito, y finalmente el desfile militar y escolar que se realice como cada año el 16 de septiembre.

Las autoridades municipales esperan la participación activa de la población en estos festejos patrios, como cada año en que resurge el amor por la patria y el sentido de patriotismo entre los vallartenses, que por igual se suman a estas actividades.

La reunión de los diferentes niveles de gobierno en Puerto Vallarta para afinar de los detalles de lo que serán los festejos de las Fiestas Patrias del 15 de septiembre se llevó a cabo en el salón de cabildos de la presidencia municipal.