Anuncia EPN facilidades fiscales, apoyos al campo…

El presidente encabezó ayer, en su quinta visita a Acapulco en nueve días, una reunión con su gabinete y el gobernador de Guerrero

[spacer style=”1″ icon=”none”]

En Acapulco, Guerrero

epncampoEl presidente Enrique Peña Nieto anunció que su gobierno aplicará facilidades y prórroga para contribuyentes individuales o negocios afectados en los 26 estados por las tormentas Ingrid y Manuel. Con el fin de que las familias tengan “mayor liquidez y solvencia” en estos momentos de contingencia.

Al presentar una evaluación por los daños con integrantes de su gabinete, Peña Nieto escuchó por parte del titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que ya van 123 personas muertas, 59 mil evacuados, 39 mil de ellos en albergues y 33 per heridas en 14 entidades. “El día de hoy he firmado un decreto que será publicado en el Diario Oficial de la Federación para otorgar facilidades sobre todo para el cumplimiento de obligaciones fiscales que tienen contribuyentes individuales o negocios”. Luego de escuchar los reportes de los titulares de la Sedena, Semar, Sedesol y SCT, el Presidente instruyó a la Segob a designar a funcionarios de ésta dependencia para que auxilien a los gobiernos locales para una integración rápida de los expedientes que deban reunirse para disponer de los recursos del Fonden.

Desde: La Razón