Round entre Carmen Aristegui y Laura Bozo

LAURAEn mi concepto, Laura Bozo hizo muy mal en responder en la forma como lo hizo a la crítica de Carmen Aristegui.

Como ustedes saben Laura se dedica a explotar en su programa el dolor de la gente y lo cubre con actos de supuesta caridad que hacen posible elevar el “rating” de su programa. Carmen es la periodista de reconocido prestigio.

Carmen denunció que Laura utilizó una nave de rescate del Estado de México para su show televisivo, declarándose como rescatista y salvadora del dolor de tantos mexicanos que viven el drama provocado por los ciclones que azotaron a gran parte del país.

Millones de mexicanos participan en auxilio de la gente que sufre en todos los estados azotados por la lluvia, Laura, solo aprovecha las circunstancias para incrementar el “rating” que poco a poco pierde porque ya cansa con sus gritos y denuncias, muchas de estas tienen todo el contenido de algo pre establecido.

Redes sociales

A mi juicio creo que Laura va a estar en problemas. De hecho ya está en problemas en las redes sociales en donde le llaman de todo, menos salvadora del pueblo en desgracia y se burlan de sus dotes de rescatista, pues hay escenas en donde tuvieron que auxiliarla cuando descendía en forma supuesta de un helicóptero.

Laura ha retado a Carmen para que ante la genta se diga quién es más popular en México. Si se compara con la gente que asiste al show televisivo, ella es sin duda la más famosa. Pero si el encuentro es en las redes sociales, Laura queda en las peores condiciones por la forma como es ridiculizada por sus actitudes de salvadora de la gente en desgracia.

Esta confrontación y los alardes de Laura Bozo, que se declara mexicana y adoradora de los nopales, no es positiva para ella. Pocos le creen que sean ciertos sus juramentos y actitudes de justiciera social.

Todos sabemos que ella hace un show en donde se aprovecha del dolor de la gente. Es solo un show televisivo que ha alcanzado buen “rating” pero dudo mucho que lo sostenga si es que mantiene esa actitud de reto contra Carmen Aristegui, que solo ha denunciado que no se deben utilizar los equipos oficiales de los rescatistas, para armar un show televisivo.

El reto callejero le va a pesar a Laura como ya le pesa a Televisa. Nadie cree en las palabras de Laura y todos sabemos la clase de periodista que es Carmen Aristegui.

Ayer en Telefórmula, en el programa de Maxine Woodside, se burlaron de ella, de sus gritos y de sus retos, sumándose esto a lo que se dice de Laura en las redes sociales.

El reto no creo que dure gran cosa. El tiempo de Laura en la televisión mexicana se agota. “Calladita se hubiera visto más bonita”… pero no, ahí va de retadora.

Veremos lo que digan en sus noticieros en los diferentes canales de Televisa, gente tan importante como Joaquín López Dóriga, Carlos Loret, Guillermo Ochoa y el resto de los conductores.

Del resto de los noticieros, ni se diga, todos están ya en contra de Laura y sus gritos destemplados.