Inaugurará EPN el Foromic 2013 en Guadalajara

Actualmente es el evento más importante de la región en temas relacionados al desarrollo y financiamiento de Mipyme y las microfinanzas

[spacer style=”1″ icon=”none”]

peña en gdlEl presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este lunes, a las 12:00 horas, el Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic), en la Expo Guadalajara, al que asistirán aproximadamente mil 500 participantes de 40 países, y 100 panelistas de todo el mundo.

El jefe del Ejecutivo federal viajará en el avión presidencial TP01 a Gudalajara, Jalisco, para asistir al evento organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mismo que concluirá el miércoles 2 de octubre.

El XVI Foro Interamericano de la Microempresa tendrá como lema: “El reto de la productividad: Financiando emprendimientos dinámicos”. Foromic es el evento más importante de la región en temas relacionados al desarrollo y financiamiento de Mipyme y las microfinanzas.

Durante el evento, se entregarán los Premios Interamericanos a la Innovación Financiera y Empresarial 2013, que buscarán galardonar a organizaciones que han realizado una contribución destacada al desarrollo en América Latina y el Caribe en tres ámbitos específicos: inclusión financiera, negocios verdes y gestión de fondos de alto impacto.