A Vergara no lo espía Obama

CLAU SOC VERAGARABusco “El Guardián”. Leo y releo tratando de encontrar los nombres que aquí son ajonjolí de todos los moles. Es decir: busco el nombre de Jorge Vergara.

¿Por qué? Porque es de lo más importante. ¿Acaso no fue él quien puso a “El Piojo” al frente de la poderosa escuadra de nuestra Selección?

Porque además, Vergara sabe qué hacer cuando alguien anda en problemas: le dedica una sesión especial de motivación, de la cual el interfecto por lo menos sale sin calcetines y luego le envía a completar el lavado y encerado de cerebro, a Colombia.

¿Con eso se arregla todo? No, no se arregla, pero ¡Cómo nos divertimos!

Además, tiene recursos para casos extremos. Los expertos holandeses que son de lo más efectivo: donde ponen el ojo, funden un foco o hunden un equipo.

¿Quién mas hace eso en el mundo? Nadie. “Naiden, ¿pos’ queeeen?”.

Imposible suponer que eso no le haya llamado la atención a la CIA, al FBI, al Pentágono y ahora a la NSA. Esta tecnología punta para solucionar problemas imposibles que pase desapercibida. ¿Acaso no perciben el éxito de “Chivas USA”?. ¿O nada mas tienen ojos para los Medias Rojas y no para los “Sin Calcetines”?

Nada le costaría al ex analista y anolisto de la Agencia Nacional de Seguridad filtrar, como quien no quiere la cosa, el nombre de Vergara y subir su foto arriba de enorme elefante, para reforzar la denuncia. Pero nada. Ya hasta el presidente de Bolivia apareció entre los espiados por Obama y ese señor no tiene siquiera equipo de futbol en Estados Unidos.

Peor se debe sentir el enterrador de las Chivas, cuando Vicente Fox, todos los días sale en la tele y en los periódicos. Cuando no es por la marihuana, es por el lavado de su Ex. Siempre, siempre aparece. Es más: si Fox dijera en este momento que se siente como Eva en el Paraíso, pero espiado como esperando un descuido con la hoja de parra, de inmediato eso sería noticia internacional, más importante que Lady Gaga con barbas de beisbolista.

¿Qué va a hacer Vergara, ante tamaña discriminación? De seguro comprar a la NSA, prometiéndoles a los espías que pronto tendrán “el mejor espionaje del mundo, con los mejores perros calientes del mundo, los más avanzados satélites hurgadores del mundo y dos conferencias suyas al año para motivarlos en su cabal desempeño”.

Por supuesto que ya con lo quemado que está, de seguro Obama le vende la NSA, para que se la acabe y seguirá ignorándolo, porque ni en el mundo lo hace.

¡Qué feo es que lo discriminen a uno tan gacho!

Ni invitación al bautizo en Londres… ni en la lista de espiados por Obama.

¡Dejen que las Chivas estén en el sótano! Están por su gusto, porque ya fueron motivadas correctamente. ¡Ya vendrá El Piojo Herrera a prestarles lo que les falta!

Pero lo de Vergara. Ni siquiera una espiadita cuando entrena a sus Chivas USA. ¡Oh rubor! ¡Oh vergüenza!