Inician obras para mejorar vías de comunicación en el sur de Jalisco

ARRANQUEEjercen una inversión de 5 millones de pesos en la construcción 2.5 kilómetros

Sigue en marcha la transformación del Sur de Jalisco, la punta de lanza de este objetivo es la construcción de más mejores vías de comunicación. Prueba de ello es el banderazo de arranque de la carretera Zapotitlán de Vadillo a Loma Perempitz, esta obra es parte de “La Ruta del Progreso Antorchista”, en la que se invertirán 5 millones de pesos.

Para dar el banderazo de arranque de los trabajos, el evento contó con la presencia de Eduardo Campos Flores, dirigente estatal de Antorcha Campesina, acompañado de la profesora Guadalupe Valle Chávez, lideresa de la organización en la región sur de Jalisco, así como el profesor José María Velasco, presidente municipal de Zapotltlán de Vadillo, así como del ingeniero Joel Ruiz, director de Obra Pública y el licenciado Daniel Ochoa, del despacho del gobernador.

El tramo en cuestión consta de 2.5 kilómetros y más de 3 mil habitantes de la zona serán beneficiados con esta vía, debido a que conectará a la región en renglones comerciales y académicos, primordialmente.

Respecto a esta obra, Campos Flores comentó que Antorcha Campesina ha demostrado que con organización y trabajo en equipo se pueden gestionar recursos, mismos que al aplicarse, se traducen en importantes factores de desarrollo social en lugares.

Hay que acotar que Antorcha Campesina ha logrado durante este 2013, una derrama económica en la región sur de Jalisco de más de 114 millones de pesos, por lo que e ha convertido en un verdadero eje transformador de la realidad social en esta zona.