Madero reitera apoyo al Pacto

Foto Cuartoscuro

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, defendió el Pacto por México y llamó a aprovecharlo para que siga dando frutos. Indicó, está satisfecho de los logros que ha tenido hasta el día de hoy y confió en que el Pacto se mantenga a pesar de la renovación de dirigencias en el PAN y el PRD. 

El señalamiento del líder nacional del blanquiazul difiere al del coordinador de la bancada en el Senado, Jorge Luis Preciado, quien afirmó que el acuerdo entre las fuerzas políticas “tiene sus horas contadas”.

Por su parte el senador Ernesto Cordero, indicó que por “el Pacto ni se preocupen, ya está más allá que para acá”. 

Al opinar sobre los comentarios de los senadores panistas, Madero subrayó: “aspiraría a que siga dando mayores frutos. Esto lo veremos próximamente, hasta dónde sigue generando resultados este espíritu de colaboración”. Agregó que, con o sin Pacto por México, las necesidades de reformas siguen siendo exactamente las mismas. 

Al responder a la petición del senador Ernesto Cordero, quien le pidió dejar su cargo lo antes posible, Madero afirmó que la decisión la hará pública hasta que existan las condiciones.