Ciudad

Gobernador, con disposición para apoyar a Puerto Vallarta

ANDRES“El gobernador Aristóteles Sandoval, ha sido claro en su indicación de que los programas sociales y la política de bienestar es para todos, sin distinción de colores partidistas o posturas ideológicas, la unidad de los vallartenses es fundamental para crecer y resolver los problemas”, aseguró en entrevista Andrés González Palomera.

El representante del gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta señaló que esta unidad se manifiesta con el gran trabajo de los legisladores locales vallartenses Gustavo González Villaseñor y Juan José Cuevas García, así como el Federal Rafael González Reséndiz, quienes tienen firme el compromiso de lograr etiquetar mayores recursos para el municipio para el 2014.

Subrayó que a este trabajo en equipo se suman los esfuerzos del gobernador, Aristóteles Sandoval, para destinar mayores recursos en infraestructura urbana y de servicios, “como muestra un botón, en pocos meses el SEAPAL, que dirige el joven César Abarca, ha sido más productivo que en muchos años, las líneas de agua potable y alcantarillado sanitario ya llegan a más familias”.

Aseguró también que fortaleciendo la unidad de todos los sectores, Puerto Vallarta está ante una oportunidad histórica que se tiene que aprovechar, ya que el gobernador tiene grandes expectativas de apoyo para consolidar a Puerto Vallarta, lo que ha anunciado públicamente en reiteradas ocasiones, aseguró el representante del mandatario.

“Nuestro municipio es uno de los principales destinos turísticos de playa del país, el más importante en Jalisco, las diferencias de forma de gobernar o los colores partidistas, de ninguna manera deben ser motivo para obstaculizar los apoyos de los programas sociales, las inversiones y los proyectos, el presidente municipal, Ramón Guerrero, sabe que cuenta con el gobierno estatal para resolver los problemas”, afirmó.

Reiteró que únicamente coordinados todos los niveles de gobierno, regidores y legisladores, se lograrán materializar inversiones para potencializar la economía del Puerto, promocionarlo internacionalmente para atraer todos los meses del año al turismo, lograr mayor infraestructura en comunicaciones y transportes, mejores servicios públicos, mejores vialidades e impulsar las actividades productivas del sector primario de la región.

“Trabajemos en equipo y sin distinciones políticas, es importante dar este mensaje de unidad para que continúen llegando las inversiones y resolvamos los problemas sociales, Puerto Vallarta es responsabilidad de todos”, puntualizó.

EL TIP:

El representante del gobernador de Jalisco en Vallarta dijo que la unidad se manifiesta con el trabajo de los legisladores locales, así como del diputado federal, quienes tienen firme el compromiso de lograr etiquetar mayores recursos para el municipio para el 2014