Augura Peña Nieto un mejor año en 2014

Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

México.- En su discurso durante la inauguración de la carretera Mezquital-Huazamota, el presidente Enrique Peña Nieto auguró un mejor año en 2014 y garantizó que con la reforma hacendaria todas las dependencias federales y órdenes de gobierno tendrán más recursos para invertir en infraestructura y “no para ampliar el aparato burocrático”.

En el acto, el mandatario también destacó que el próximo año todas las dependencias del gobierno federal, principalmente las que requieren de infraestructura, tendrán más recursos, por lo que existe el compromiso para ejercer con oportunidad y transparencia el presupuesto.

“Y ahora en el año 2014 prácticamente todas las dependencias del gobierno, particularmente aquellas que tienen mucho que invertir en caminos, carreteras, salud, educación tendrán mayores recursos”, subrayó. Ello, detalló, es resultado de la reforma hacendaria.

Apuntó que tan sólo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tendrá un presupuesto de 118 mil millones de pesos, casi 40 por ciento superior al que ejerció durante el año pasado y para asegurar que se ejerzan esos recursos con oportunidad ya se han iniciado licitaciones correspondientes al ejercicio 2014.