Ciudad

Cena en La Leche a beneficio del asilo San Juan Diego, hoy

SECUNDARIA (SOLO LAURA)Este martes 3 de diciembre en punto de las 20:00 horas, se ofrecerá una Cena Filantrópica en el restaurante Almacén Gourmet La Leche, a beneficio del Asilo San Juan Diego, cuyo patronato está presidido por la señora Laura Mestre de Legorreta.

El evento buscará reunir recursos económicos con los cuales se dará continuidad a la labor iniciada hace ya 10 años por iniciativa del ya fallecido padre Antonio Aldana Cardona, quien fuera párroco de la iglesia de Guadalupe.

La cena de cuatro tiempos, que incluye bebidas y propinas, será una exquisita muestra gastronómica de las que se acostumbran servir en La Leche, restaurante que se ha posicionado como una de las mejores alternativas de cocina gourmet en toda la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, una excelente oportunidad para disfrutar de los platillos creados por el renombrado chef Alfonso Cadena.

Cabe señalar que el Patronato del Asilo San Juan Diego realiza diversas actividades a lo largo del año para recaudar fondos, tales como noches de casino, programas de adopción, redondeos en cadenas comerciales, entre otros que han tenido buena respuesta por parte del público vallartense y que han permitido seguir operando a esta noble institución.

El donativo para disfrutar de esta exquisita cena será de 1,200 pesos, para reservar comuníquese al teléfono 29-309-00.

El Asilo San Juan Diego se encuentra en la calle Paricutín número 593, en la colonia Lomas de San Nicolás, en Puerto Vallarta.

 

EL TIP:

Los recursos económicos que sean recaudados esta noche serán destinados para mantener la operación de la institución altruista