Ciudad

Impulsarán proyectos de formación académica

CONVENIOLuis Zúñiga Bobadilla y Jorge Villanueva Hernández firmaron un interesante convenio de colaboración

Con la firme convicción de lograr apoyar a las personas con deseos de iniciar una licenciatura, realizar un diplomado o posgrado o bien concluir alguno de sus estudios de bachillerato o profesionales truncos, autoridades del Hospital CMQ y de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) campus Puerto Vallarta se reunieron en las instalaciones de esta Casa de Estudios para signar un convenio de colaboración  para tal fin.

El incansable doctor Jorge Villanueva Hernández, director general del Hospital CMQ, y el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, con el mismo cargo por parte de la Univa, se dieron cita con otros funcionarios de ambas dependencias para firmar el Acuerdo de Colaboración con un solo objetivo: Contribuir al desarrollo y actualización de sus colaboradores en las funciones que realizan en su empresa a través de los programas de estudio que ofrece la Universidad.

 

COLABORACIÓN AMPLIA

 

Cabe mencionar que el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, en su carácter de máxima autoridad de la Univa local fue directo en la explicación: se busca colaborar ampliamente con instituciones representativas de la sociedad y las cuales tengan a personas emprendedoras, tal es el caso del doctor Jorge Villanueva, quien ha impulsado el Turismo Médico, además de otros proyectos benéficos para Puerto Vallarta. “Conocer su calidad humana y de su permanente interés por sus colaboradores nos permite poner a su disposición nuestra oferta académica”.

Al decir del funcionario universitario estos acuerdos no solamente acerca a la universidad a las personas interesadas que laboran en tan importante cadena de hospitales, sino que permite cumplir con su misión como institución católica, generar el interés por el conocimiento y permitir el desarrollo del espíritu humano en totalidad. Formar de manera rigurosa y crítica personas y profesionales de calidad en lo humano, científico y tecnológico, comprometidos con la transformación de la comunidad y la responsabilidad social, a través de su propia pedagogía centrada en la búsqueda de la verdad, libertad y significado trascendente del ser humano, en donde alumnos y maestros son capaces de generar un diálogo continuo entre fe y cultura.

 

BUSCAN BENEFICIAR A TODOS

 

De tal suerte la Univa ofrece desde su Bachillerato en competencias hasta estudios de posgrados a través de sus dos programas, escolarizado e impulso. Así como asesorías especializadas y su Centro de Desarrollo Empresarial, por ende licenciaturas y maestrías.  En el acto protocolario estuvieron también los licenciados Ma. Asunción Ramírez Muñoz, coordinadora de Vinculación por la Univa e Israel Valadez Cruz, gestor de calidad y certificación del hospital. En dicho convenio se estipulan, descuentos, promedios para el otorgamiento  del beneficio, en este sentido existe un tabulador especial donde se señalan características generales.

 

EL TIP:

El convenio permitirá apoyar a las personas con deseos de iniciar una licenciatura, realizar un diplomado o posgrado o bien concluir alguno de sus estudios de bachillerato o profesionales truncos