CiudadPrincipal

El MC buscará refrendar su triunfo

MOVI 7Lo integran un grupo de empresarios, hoteleros, sindicalistas, burócratas y ciudadanos

Una amplia y diversa Comisión Operativa Municipal del Movimiento Ciudadano (MC) en Puerto Vallarta rindió protesta anoche, con la consigna de hacer mucho trabajo en las colonias para refrendar el triunfo obtenido en esta alcaldía el año anterior, el partido en esta ciudad está encabezado por Jaime Castillo Copado, quien está al frente de un grupo de empresarios, hoteleros, sindicalistas, burócratas y ciudadanos en general, que se mostraron entusiastas de llevar el mensaje del MC por toda la ciudad.

Al acto, en la palapa Tacho’s frente a Aramara, acudieron el dirigente de Alianza Ciudadana y figura emblemática del Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro, así como el presidente del Consejo Ciudadano del MC, Enrique Ibarra Pedroza, quienes tomaron la protesta.

Entre las más de 300 personas que asistieron al mitin político se encontraban funcionarios municipales, regidores y trabajadores del Ayuntamiento, así como los dirigentes de las tres principales cámaras empresariales: Coparmex, Canirac y Canaco, sindicalistas, estudiantes y vecinos de muchas colonias de El Pitillal.

 

MOVI 6BUSCAN A LOS “APOLÍTICOS”

 

Jaime Castillo agradeció la confianza recibida por parte de todos los dirigentes del MC e incluso se sensibilizó casi hasta las lágrimas al momento de agradecer a Enrique Ibarra por “la largas e intensas jornadas y la confianza que me ha transmitido de manera excepcional”.

Dijo que Vallarta “es naranja y va a seguir siendo naranja porque la gente que vive aquí sabe que cuando sale el sol los primeros rayos son naranja y cuando el sol se va así continúan”.

Agregó que el MC está buscando a la gente que nunca ha participado en política “para que venga a hacer política de la buena, de esa que promueve a Enrique Alfaro en todas y cada una de sus presentaciones y que llevan a gobiernos como el de Ramón Guerrero a ser gobiernos participativos, transparentes y honestos, que se pasan el tiempo ideando mecanismos para que los ciudadanos podamos participar y exigir cuentas”.

Destacó que en el MC se concibe el servicio público de una manera honrada, honrada y justa en donde los que menos tienen sean cada vez más y los que más tienen sean cada vez más generosos y los que más tienen sean más entendidos de la responsabilidad social que junto con sus gobiernos les corresponden.

Definió al equipo de trabajo como amplio, plural y abierto con personas de diversos orígenes y profesiones.

En la parte final, lanzó un reto para los otros partidos políticos en el municipio: “quiero decirles a todos aquellos que dudan del MC, que este partido llegó para quedarse y a quienes dudan en que esta dirigencia municipal tiene la experiencia para ganar, les decimos que llegan un año tarde, que hace un año perdieron y van a volver a perder”.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Ramón Guerrero Martínez, así como Hugo Luna Vázquez, coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, y Jorge Álvarez Máynez, secretario de Organización y Acción Política.

 

MOVI 3INTEGRANTES

 

Integran la cúpula directiva de la Comisión Operativa Municipal del MC en esta ciudad Santiago Centeno Ulín, Laura Joachin, Gustavo Fong, Vincent O’Halloran, Javier Pelayo, Gabriel Igartúa, Oscar Rivero, Guillermo Salcedo, Héctor Briseño, Luis Ernesto Murguía, Héctor Gallegos, Ricardo René Rodríguez, Oscar Pérez, Guadalupe Guerrero, Edelmira Orizaga, Sergio Rodríguez Zavala y Roberto Ascencio Castillo.

Así como Susana Rodríguez, Elba Arámbula, Elisa Ramírez, Adriana González Pérez, Juan José Navarro, Miguel Ángel Centeno, Juan Rincón, Leonel Silva, Oscar Solórzano, Iris Ulloa, Carlos Buitrón, Fernando Sánchez, Sergio Zepeda, Javier Navarro, Jorge Ramírez Robles, José Rodríguez Campoy.

También María Candelaria Villanueva, Elvira Sánchez Galván, Leticia Baca, Ariadne Mendoza, Adolfo López Solorio, Yusuari Espinoza, Vidal Hernández, Daniel Zamora, Javier Palomera Lepe, María Guadalupe Anaya, José Raúl Agraz, Melisa Marlene, Luis Fernando Briones, Lupita Bayardi, Irma Rivera, Alba Estrella Puebla, Silvia Álvarez, entre otros.