CiudadSin categoría

Ejercen nueva inversión en rehabilitación de calles

OBRASAutoridades municipales dieron el banderazo de arranque y constataron los avances en la remodelación de la plaza principal de Mojoneras

En la agencia municipal de Mojoneras, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación en suelo cemento de la calle Tabasco, en la que se mejorarán las condiciones de mil 800 metros cuadrados de superficie con una inversión de 240 mil pesos.

En el lugar, el alcalde supervisó también los trabajos que actualmente se llevan a cabo para la remodelación de la plaza principal, la cual presenta ya un avance considerable, y constato con los vecino el beneficio que genera la colocación de una nueva red de drenaje en la calle Sinaloa, que brinda servicio a más de 60 familias y contó con una inversión de 185 mil pesos.

Los habitantes de Mojoneras se mostraron contentos y agradecidos por las acciones que se realizan en esta zona. Asimismo la presidenta de la colonia, Aurora Sandoval Carrillo, reconoció a nombre de todos los colonos el respaldo que este Ayuntamiento les ha dado desde su llegada; “le doy la bienvenida al presidente y le digo, muchas gracias por estas obras y por todos los apoyo que nos está dando y esperamos así siga”.

Por su parte, el primer edil mencionó en su mensaje que los recursos con los que cuenta el gobierno municipal, se emplean en las diferentes colonias del municipio a través del trabajo para la recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de las calles que son más transitadas.

“Compartir con ustedes el proyecto de la plaza, el cómo podíamos rescatar esa plaza que estaba abandonada, oscura y que estaba llena de tierra porque en temporada de lluvia se tomaba como alberca y no tenía por donde salir el agua. Hoy he pedido que rescatemos este espacio, que sea un espacio para todos y todas”, enfatizó el alcalde.

Agregó las acciones que se han realizado en este rubro de espacios públicos se pueden constatar con las plazas públicas de Las Juntas, Infonavit y Las Palmas, las cuales permiten “darle vida a las colonias” puntualizó el munícipe.

EL TIP:

El gobierno municipal lleva a cabo la rehabilitación de la plaza pública de la agencia municipal de Mojoneras