Ciudad

Solemne entrega de títulos

GRADOLa toma de protesta fue en el Aula Magna ANFECA del Edificio de Laboratorios de la Univa Vallarta; ahí, María de Jesús Inda García y Sandra Karina Vélez Joya recibieron su título de licenciados en psicología, mientras Hugo Ruelas Sánchez lo obtuvo como ingeniero arquitecto. En el mismo acto, Bertha Beatriz Ibarría Macedo recibió su grado de maestra en mercadotecnia.

“Nuestro país necesita hombres y mujeres que construyan un futuro prometedor, su compromiso será responder con ética y valores ante las necesidades del mundo y la sociedad”, dijo Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Univa Vallarta, en la toma de protesta de los recién egresados.

Y agregó: “México requiere profesionales proactivos y emprendedores, personas informadas, conscientes y comprometidas  con el país; generadores de empleos que ofrezcan mejores oportunidades a sus empleados. Es momento para demostrar al mundo su  capacidad para afrontar los altibajos sociales, su conocimiento los consolidará como líderes en su entorno laboral, el cual les brindará la oportunidad de destacar profesionalmente y competir a nivel internacional”.

Zúñiga se dijo convencido de estar frente a personas con un futuro prometedor, dispuestas a romper paradigmas e innovar continuamente las estrategias laborales, “los felicito por este logro alcanzado y les deseo un futuro de éxitos”.

Además de los familiares de los nuevos profesionales estuvieron presentes en el presídium acompañando al maestro Zúñiga Bobadilla, el maestro Fernando de Jesús Vergara Moreno, jefe de Ciencias Económico Administrativas (CEA), y el licenciado Ángel Eduardo Solís Celis, jefe de Ciencias de la Salud de la Univa PV.

EL TIP:

María de Jesús Inda García y Sandra Karina Vélez Joya se titularon como licenciados en psicología, mientras que Hugo Ruelas Sánchez lo hizo como ingeniero arquitecto; Bertha Beatriz Ibarría Macedo recibió su grado de maestra en mercadotecnia