CiudadPrincipal

Vallarta fue la sede de la convención internacional de ventas de Aeroméxico

ALLARDEl evento representó una importante promoción para este destino turístico

Alrededor de 500 ejecutivos de ventas de la compañía aérea Aeroméxico se reunieron durante tres días en Puerto Vallarta.

Se trató de la convención internacional de ventas de Aeroméxico que se realizó en los hoteles Velas Vallarta y Casa Velas, que fueron la sede de todos los ejecutivos de la fuerza comercial de la compañía aérea, además del hotel Grand Velas de Nuevo Vallarta, que albergó un evento.

A esta convención vino el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, quien dirigió un mensaje a todos los participantes, provenientes de Oriente, Europa, Sudamérica, Estados Unidos y, por supuesto, México.

En los trabajos de esta convención internacional, que dejó muy buenos resultados para Aeroméxico, también estuvo presente el director comercial de la compañía, Sergio Allard, quien se mostró satisfecho por el recibimiento en Puerto Vallarta y por los resultados obtenidos durante los tres días de trabajos de la convención que llegó a su fin el día de ayer.

Entre los cerca de 500 convencionistas se encontraron los ejecutivos más importantes de la estructura de ventas y comercialización de la aerolínea, quienes por cierto vertieron innumerables elogios para los hoteles sede y para Puerto Vallarta en general.

Se trató de uno de los eventos más importantes para Puerto Vallarta durante este año que está por concluir, al reunir a 500 ejecutivos que representan la parte medular de la fuerza de ventas de la compañía aérea en todo el mundo.

Representó, además, una importante promoción para Puerto Vallarta como destino turístico, ya que la mayoría de los convencionistas tuvo la oportunidad de conocer varios de los atractivos y servicios con que cuenta la ciudad.

La presencia de los convencionistas dejó también una importante derrama económica en la plataforma de servicios turísticos de la ciudad, ya que se trató de ejecutivos con un alto poder adquisitivo.

Entre los anuncios importantes que hizo Aeroméxico en el marco de esta convención internacional de ventas, destacó el hecho de que la compañía aérea le va a dar el mismo tratamiento a Puerto Vallarta que a Cancún en cuanto al costo de la continuidad en la conectividad aérea, sobre todo cuando el pasajero provenga de una ciudad extranjera y necesite viajar a Puerto Vallarta estando, por ejemplo, en la ciudad de México.

Cabe señalar que actualmente cuesta el doble de dinero conectarse con Puerto Vallarta comparado con lo que cuesta conectarse con Cancún, es decir, viajar a uno de los dos destinos proviniendo de una ciudad extranjera costará ya lo mismo.

EL DATO:

Se trató de uno de los eventos más importantes para Puerto Vallarta durante este año que está por concluir, al reunir a 500 ejecutivos que representan la parte medular de la fuerza de ventas de la compañía aérea en todo el mundo