Ciudad

Cumplen compromiso en la colonia Vista Hermosa

Tras años de espera y promesas incumplidas por los anteriores gobiernos municipales, los vecinos de Vista Hermosa finalmente verán cumplido su anhelo de contar con un acceso vial en mejores condiciones hacia su colonia, gracias a las obras de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Ramón Corona, que con una inversión de 3 millones de pesos, fueron puestas en marcha el pasado fin de semana por el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez.

 

Al ser testigo de las acciones que se realizan desde la calle Mavisales a Claridad, la señora Guadalupe Serna, reconoció a nombre de los habitantes de la colonia, el trabajo que en apoyo a los que menos tienen, realiza el alcalde y su equipo de colaboradores, sobre todo en esta parte del municipio que se mantuvo en el olvido por mucho tiempo.

 

“Agradecerle que hoy se nos da la esperanza de ver nuestro sueño, que pronto se hará realidad, ya que por mucho tiempo se les pidió a los anteriores gobiernos el arreglo del acceso a nuestra comunidad y solamente nos daban falsas y nulas esperanzas, hoy con el gobierno que preside usted, Ramón Guerrero, hoy sí podemos decir que en Vista Hermosa sí hay gobierno que atienda nuestras necesidades”, mencionó.

 

Por su parte, el primer edil señaló en su mensaje que es gracias a la confianza que le brindó la ciudadanía, el compromiso de este Ayuntamiento y al ahorro que se ha logrado en los diferentes rubros, que es posible llevar a cabo la rehabilitación de distintas calles en todo el municipio, para que los vallartenses transiten de forma segura y en las mejores condiciones por toda la ciudad.

 

“Esta calle que tradicionalmente, año con año es imposible transitar en la temporada de lluvias, hoy la calle Ramón Corona es una realidad; ya estamos arrancando la obra en beneficio de ustedes para que nunca más sea un impedimento para entrar a su casa”, destacó el alcalde Ramón Guerrero.

 

Asimismo, el munícipe aprovechó la oportunidad para anunciar que en el mes de enero se iniciarán también los trabajos de pavimentación de la calle Polonia, hacia Barranquillas, vialidad que es también uno de los ingresos hacia Vista Hermosa.

 

Otros vecinos que de igual forma acompañaron al presidente municipal durante la puesta en marcha de las obras en Ramón Corona, agradecieron también el compromiso de esta administración al enfatizar que fueron varios años los que solicitaron este apoyo que jamás se proporcionó, hasta ahora con este gobierno.

 

“Yo tengo tres años viviendo en el fraccionamiento pero desde que llegue, la gente me comenta que ya tiene muchísimo esperando que arreglen la calle y la gente ya estaba inconforme, porque sólo era tierra. Ahora con la calle bien arreglada ya va a haber mejor acceso, así que estamos agradecidos y quiero pedirle al alcalde que nos siga apoyando, se siente muy bonito que el gobierno se ocupe de nosotros y que se vea, no nada más en el centro, sino también en las orillas”, comentó la señora Natividad García.

El dato

El presidente municipal puso en marcha las obras de pavimentación en esta vialidad