Gente PV

El XXVI Aniversario del STIRT

Nutrida asistencia fue la que se registró durante la celebración del XXVI aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión en Puerto Vallarta el pasado fin de semana, en uno de los salones del hotel Velas, reunión a la que se sumaron políticos y funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno que felicitaron a los integrantes de uno de los gremios más unidos y cohesionados de la región.

La cita fue en punto de las ocho y media de la mañana, momento en que los agremiados llegaron al salón, donde fue notable la buena convivencia que prevalece entre los locutores, quienes después se prestaron a escuchar una misa para celebrar su aniversario.

Tras concluir la ceremonia religiosa, el Secretario General del Sindicato, José Guadalupe “El Chino” Cruz tomó la palabra y agradeció la presencia de los agremiados a quienes invitó a dar continuidad a la unión que los ha caracterizado, en ese mismo tenor, el líder moral de los locutores felicitó al gremio y los animó a dar su mejor esfuerzo con responsabilidad para comunicar a los miles de escuchas que tienen en cada uno de los medios en los que colaboran.

En este evento como en otras ocasiones, también se celebró el cumpleaños de Gustavo González Villaseñor, quien al son del mariachi agradeció el apoyo y aprecio de sus compañeros locutores.

La reunión concluyó con un completo desayuno que completó la grata convivencia que se disfruta entre los locutores de Puerto Vallarta.

Ver galeria de imágenes completa.