Gente PV

Amor al primer mordisco en Pie in the Sky

Este año Pie in the Sky cuenta con sus ya tradicionales pasteles decorados con motivo de San Valentín sin costo extra* en diversos sabores como: red velvet, chocolate, zanahoria, coco, tres leches, almendra y vainilla. Puedes encontrarlos en sus tres diferentes sucursales. No cabe duda que estos pasteles son un hermoso regalo para ese alguien especial, una muestra de amor y cariño con el sabor de Pie in the Sky.

Pie in the Sky también ofrece sus famosos Besos ¿Quién no quiere recibir un Beso en San Valentín? O un hermoso corazón de mousse de chocolate pues si a tu enamorado/a le gusta el chocolate este le fascinará.

Pie in the Sky® se destaca por sus productos realizados artesanalmente con la mas alta calidad, ingredientes finos, pero sobre todo con el amor y dedicación de todo su personal. Cuentan con una gran variedad de pasteles y pays, productos libres de gluten y sin azúcar para las personas diabéticas, Petit Fours para barra de postres, pasteles personalizados para toda ocasión y pasteles para boda con exquisitos diseños también personalizados. No dudes en llamarlos para un evento especial.

La atención y esmero en la calidad y servicio a clientes hacen que Pie in the Sky® haya sido seleccionada tanto por residentes, turistas y por la Revista Lifestyles la “mejor pastelería” de la Bahía otorgándole este reconocimiento por parte de sus lectores desde 2003 hasta 2012.

Con 25 años de experiencia y presencia en la región, no cabe duda de que lo seguirá siendo. Pie in the Sky® se encuentra en vías de expandir sus productos y servicios a distintos mercados y varias partes del país. Estén atentos para más información.

Encuéntralos en tres convenientes sucursales: Héroe de Nacozari #202 en Bucerías, Nayarit, abierto diariamente de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y en Puerto Vallarta en Aquiles Serdán #242 local #3 (frente a Molino de Agua), abierto diariamente de 8 A.M. a 9 P.M. y domingos de 10 A.M. a 9 P.M. En Marina Vallarta están ubicados en Paseo de la Marina #121, local 5, en los condominios Nima Bay.

No olviden que todos los días de 9 de la mañana a 12 P.M.  es la Hora Feliz de Pie in the Sky ™. Disfrute de 2×1 en café, té y Wi-Fi gratis. 

Para hacer su orden puede llamar al 322-223-8183 en PV o en Bucerías al 01-800-849-2339, 329-298-1397 o 329-298-0033 y 322-221-2874 en la Marina. Encuéntralos en Facebook en: https://www.facebook.com/pieinthesky.mx, en Instagram como pieinthesky.

Ven a descubrir todas las delicias que te ofrece Pie in the Sky® en donde podrás probar la diferencia cuando se emplean ingredientes de calidad.

Recomendado por: Fodors, Mexico, Lonely Planet, Moon Guide and Trip Advisor

*No aplica a pedidos especiales, solamente en existencias. Valido desde hoy hasta el 14 de Febrero del 2014 o hasta agotar existencias.