Gente PV

Inauguran la torre Delta con lujosos departamentos en medio de la jungla.

Mauricio Martínez Camarena, Presidente del desarrollo turístico ALAMAR presentó el más reciente producto del proyecto, la nueva Torre Delta que es la tercera del complejo, la cual  contará con un conjunto de atractivas torres con 20 departamentos cada una, 2 por piso con 10 niveles,  de dos y una recámara, dos baños y un excelente diseño en el que se aprovecha cada espacio disponible.

La inauguración de la Torre Delta es reflejo de la reactivación del mercado inmobiliario, motivo por el cual el grupo inmobiliario decidió apostarle a esta importante inversión, afirmó Mauricio Martínez durante la presentación.

”Estamos apostando al mercado que ya está reactivándose, el mercado americano que está viniendo nuevamente a Vallarta, no solamente  a vacacionar, sino a comprar e invertir,  y obviamente también a la comunidad canadiense  y al Mercado nacional.”

Cabe señalar que este importante grupo inmobiliario cuenta con 35 años de experiencia, líder en Guadalajara con una participación del 22% del mercado, enfocado al producto de vivienda, media y residencial, desde 50,000 hasta 300,000 dólares en la edificación de casas, terrenos, naves industriales y plazas comerciales. Las torres Armura y Borneo del proyecto Alamar son el precedente de la Delta que se dio a conocer al público en general y a las agencias inmobiliarias. Este Nuevo concepto de torre pertenece a la división second homes o vivienda turística, con una excelente oportunidad de precio, y alta plusvalía en inversión.

Por su parte Carlos Arpio Director de Grupo Real del Mar, en Puerto Vallarta, hizo referencia, a Puerto Vallarta como un destino Turístico internacional, con un fuerte potencial y con playas preciosas, un mar increíble, montañas, vegetación, turismo ecológico, golf, pesca, y atractivos que cualquier destino de alto nivel pueda tener.

La presentación de la torre Delta se efectuó en Jungle Club de Alamar, en medio de la Jungla con un colorido escenario y un show performance de las vegas, en un ambiente típico mexicano, ubicado frente al mar y al club de yates de la Cruz de Huanacaxtle, evento en el que los invitados disfrutaron de una noche de casino, y degustaron platillos y bebidas sofisticadas.