Bahía Azul en el Día del Amor, en el Club de Leones

Las parejas románticas de ayer y de hoy, los jóvenes de ayer y los jóvenes de hoy, van a tener la oportunidad de recordar la música de todos los tiempos con la orquesta Bahía Azul, de los hermanos Espinoza Trujillo que ayer se declararon listos y en forma para hacer de este día 14 la mejor de su historia.

Bahía Azul aprovechó la invitación del Club de Leones para dar a conocer que siguen activos y vigentes con todos los ritmos de ayer y de hoy. Sus interpretaciones a la manera de las grandes bandas: Glen Miller, Tomy Dorsey, Harry James, sigue tan vigente cono los danzones que elementos de esta misma banda, tocan en la Plaza de Armas jueves y domingo.

La música country de Kenny Rogers, con los ritmos tropicales y tanta música que mueve al mundo, la interpreta esta Bahía Azul con los hermanos Espinoza Trujillo, el equipo que los ha acompañado por décadas y los jóvenes vallartenses, sus hijos, que se han integrado para dar vida a este que es el conjunto más tradicional de Puerto Vallarta.

 

El Club de Leones

 

En Puerto Vallarta el Club de Leones del Vallarta Romántico, organiza este baile anual que conserva las tradiciones, La invitación está abierta para todos los vallartenses que quieren hacer del Día del Amor y la Amistad, el día del recuerdo de esta gran banda musical con todas las familias vallartenses de ayer y de hoy.

 

Gran historia

 

Tanto la banda Bahía Azul, como el Club de Leones, tienen historia en Puerto Vallarta. Los primeros con su música y el Club con la gran cantidad de servicios a la sociedad.

Crearon una escuela primaria, tienen la mejor banda infantil que participa en los desfiles oficiales y atienden eventos como la dotación de lentes a personas de la tercera edad y a los niños de familias necesitadas.

Sus eventos de carácter social, como este baile en el Día del Amor, son igualmente tradicionales y en su afán de servicio, abren la invitación a todos los que tengan deseos de pasar una noche agradable con la música de la banda más tradicional de Puerto Vallarta como es la Bahía Azul.

La invitación está abierta y en lo personal, me da mucho gusto ser parte de esta invitación a petición de los hermanos Espinoza Trujillo que son historia de la música en Puerto Vallarta.