Intensifica Coparmex sus programas de capacitación

Intensifica sus programas de capacitación el Centro Empresarial Coparmex en apoyo, incluso, a empresas que aún no están afiliadas, como ocurre con el curso ayer sobre ventas, que fue presentado por la señora Patricia Farías Barlow, directora general del Centro Internacional de Convenciones.

Este tipo de cursos de alta capacitación están a disposición de todas las empresas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Es un servicio que en forma ordinaria tienen un alto costo. En tanto, el costo para los empresarios es mínimo, solo pequeña cuota de recuperación y un poco más para las empresas que no tienen registro en la Coparmex.

 

Curso de alta calidad

 

En la jornada de cuatro horas de ayer, quedó demostrada la alta calidad y experiencia de Patricia Farías, reconocida en todo el país y en el extranjero, en las esferas más importantes de eventos de calidad internacional.

Su experiencia le es reconocida en campos internacionales y mostró ayer su gran calidad en el trato y la facilidad para transmitir su experiencia.

El presidente de Coparmex Arnulfo Ortega, agradeció públicamente su participación y motivó a los asistentes para que aprovechen esta gran experiencia.

 

Excel básico

 

Mañana jueves el contador público Rafael Colmenares Cárdenas presenta un curso que puede ser aprovechado por todos, pues se trata sobre el programa Excel básico.

En los sistemas modernos de la comunicación, es necesario contar con conocimientos en toda clase de programas que facilitan el trabajo en diferentes áreas de toda empresa.

Excel es un programa muy amplio para quienes se dedican a la contabilidad y con la asistencia del Contador Rafael Colmenares Cárdenas se van a disipar todas las dudas para quien tiene la responsabilidad de desempeñarse tanto en una empresa como en bufetes de contaduría e incluso para su personal servicio.

El curso es de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

 

Ayer, en Cañadas

 

César Abarca, director del SEAPAL, estuvo en las colonias Cañadas para abrir la llave y probar que las casi 200 familias que han contratado el servicio, ya cuentan con agua potable de alta calidad.

Fue una fiesta en donde los alumnos de las dos escuelas dieron su testimonio sobre la calidad del agua que tienen ya en su domicilio.

Acompañaron a César Abarca, el presidente de Coparmex, Arnulfo Ortega y el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Puebla.

Antes y después del evento, cientos de chamacos dieron su protesta de que serán los guardianes del agua, la van a cuidar y van a observar que no se tire por el bien de todos.

Arnulfo Ortega tuvo una intervención para señalar que además de cuidar el agua, agradecer a Dios nuestro señor por el servicio y pidió que además de cuidar el agua… La paguen a tiempo para que otras familias de las colonias distantes, puedan contar también con el servicio de agua potable.