Vallarta Opina

Detienen a directores y policías de Irimbo y Ciudad Hidalgo

Detienen a directores y policías de Irimbo y Ciudad Hidalgo
marzo 12
10:53 2014

Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- Las fuerzas federales detuvieron a los directores de Seguridad Pública de los municipios de Ciudad Hidalgo e Irimbo y 18 policías de Seguridad Pública, entre éstos dos mujeres.

El operativo para la aprehensión de los directores y policías se efectuó en forma simultánea la noche del martes en los dos municipios y los elementos del Ejército requirieron a Miguel Soto Reyes y a Jesús Sánchez Arreola, director y subdirector respectivamente de la Policía de Ciudad Hidalgo.

En tanto que en Irimbo, fue arrestado Noé Guzmán Corona, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública y bajo fuertes medidas de seguridad, los policías municipales fueron saliendo y entregando sus armas, para abordar vehículos oficiales y ser conducidos ante las instancias legales, entre éstos dos mujeres y el director.

Por otro lado, se ignoran los probables delitos que se les imputan y si sólo rendirán sus declaraciones ante el Ministerio Público de la Federación o si serán investigados y de igual manera, trascendió que varios elementos fueron detenidos y aparentemente fueron llevados directamente a la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios

Articulos relacionados



Busca el Articulo que necesitas encontrar…

Recibe el periódico todos los días en tu email





En 140 caracteres