En vacaciones, paciencia y comprensión al viajar

Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio en donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

 

A todos nos gusta la idea de vacacionar, dejar el estrés de la ciudad, conocer lugares, disfrutar de un momento diferente a lo habitual, sin embargo existen ciertas fechas en dónde la mayoría de las personas procura los mismos lugares, por mencionar la playa, parque de diversiones, etcétera.

 

Lo importante es ser consciente que así como usted, todos requieren de algún servicio, los hoteles se encuentran al 100% en ocupación, por lo tanto el restaurant del mismo está lleno, las albercas; en el parque de diversiones pasar dos o tres horas en la fila para subirse a algún juego o ingresar a una actividad.

 

Antes de viajar procure reflexionar sobre esto y así tomar algunas precauciones, averiguar si el parque de diversiones al que acude cuenta con algún pase que proporcione beneficios dentro del lugar (mejores asientos, menos tiempo de espera…), investigar horarios, hacer reservaciones con tiempo, adquirir boletos con antelación para el teatro, espectáculos; incluso procurar lo típico del lugar, que suele ser no tan concurrido en ocasiones, y es una excelente manera de conocer incluso.

 

¡El tráfico para llegar! Aunque usted se encuentre de vacaciones, no se puede dejar de lado la educación vial, evite utilizar el claxon de su automóvil, esto no hará que los carros se muevan más rápido, investigue si es preferible utilizar el transporte público para trasladarse más rápido e incluso evitar la tensión de la búsqueda por un lugar de estacionamiento.

 

¡Todas las maletas son negras! evite perder tiempo tratando de averiguar cuál es su maleta, coloque algún detalle que le ayude a identificar rápido, por ningún motivo las etiquetas de los viajes anteriores son un buen identificador, debe ¡desechar después de cada viaje!

 

Pese a que todo está lleno y que tal vez esto afecte un poco el servicio del lugar, usted reconozca la atención otorgada por parte de los colaboradores de la empresa como es el maletero, camarista, mesero, recepción, etcétera, que seguramente realizan su mejor esfuerzo para usted disfrute de sus vacaciones, por lo tanto dejar propina es la manera de gratificar por el servicio.

 

También existe la otra parte, las grandes ciudades que se quedan con poca gente que sin lugar a duda, disfrutan de la tranquilidad que otorga otro tipo de experiencia… “En la vacación nos toca mostrar nuestro lado más educado pero sobre todo de tolerancia”.

 

Los espero en el siguiente tema de “Cualidades exquisitas”, sonrían.

 

contacto@360melissalopez.com

Redes sociales: MelissaImagen