Quién y Qué

EN LA Riviera Nayarit, continúan las buenas noticias en el tema de la promoción: la cadena Fox Sports realizará esta semana una serie de filmaciones en varias locaciones de la zona turística del sur de Nayarit en donde coordinan esfuerzos los equipos de Raúl Rodrigo Pérez, el secretario de Turismo del gobierno estatal y los estrategas de la Oficina de Visitantes y Convenciones y de la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas.

Este tipo de promociones son de lo más importante para un destino turístico dada la enorme cobertura que tiene una cadena televisiva como Fox que de esta forma reitera su interés en las zonas turísticas de México. Al margen de lo que esto esté costando lo importante es que no se pierda el ritmo que en el tema promocional han logrado tanto la Riviera Nayarit como Puerto Vallarta.

 

LA MARCA de pinturas Comex sacó la chequera grande y no les tembló la mano a sus altos ejecutivos para firmar los millonarios cheques con los que se logró pagar los 5 millones de dólares que las cadenas ESPN y Fox Sports les van a cobrar para volver a reunir a dos de los mejores comentaristas que tiene el futbol mexicano: José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos, amigos y compañeros de siempre pero que hace 22 años se distanciaron y cada uno se fue por su lado.

Esta vez, el dinero de Comex los convenció de que volvieran a sentarse juntos para comentar y analizar todo lo que vaya a suceder en el Mundial de Brasil que está a dos semanas de iniciar.

De esta forma, ESPN y Fox Sports competirán con Televisa y Televisión Azteca que han enviado a lo mejor que tienen en casa y además un nutrido grupo de analistas externos que también cobrarán muchos miles de dólares por hablar de futbol.

José Ramón Fernández es ampliamente conocido en Puerto Vallarta, lugar que ha visitado en tres ocasiones en plan de trabajo invitado por Radio Universidad, mientras que Raúl Orvañanos tiene desde hace varios años un programa diario en la cadena Radio Fórmula. Así que será mucha y buena la oferta de las cadenas de televisión nacionales y extranjeras.

 

ALFONSO Bernal Romero,- abogado, político y empresario, ha sido un apasionado de la charrería, deporte que ha impulsado desde siempre a través de la organización de diversos eventos y hace algunos años emprendió un proyecto que no fue fácil: la construcción de lo que ahora es la Arena Vallarta, un recinto de espectáculos que ha sido ya sede de eventos importantes que mucho han contribuido a mejorar la afluencia de visitantes nacionales.

 

CINDY Maiser, reconocida profesional de las relaciones públicas y del negocio inmobiliario quien ha radicado en la Riviera Nayarit durante muchos años, residirá un buen tiempo en la ciudad de Dallas, Texas, de donde su esposo Jim es originario. Asuntos familiares la llevan a regresar temporalmente a la Unión Americana.

Cindy Maiser ha sido una activa y constante promotora de México y en particular de Puerto Vallarta, lugar que ama entrañablemente y lo ha demostrado con hechos. Poseedora de una larga y brillante trayectoria en el ámbito de las relaciones públicas y de los negocios, Cindy Maiser ha sido una jugadora de grandes ligas y ha tenido éxito en la mayoría de los proyectos que ha emprendido.

Mujer inteligente, carismática y de mundo, trabajadora y amiga extraordinaria, Cindy Maiser ha representado como publirrelacionista a varias de las corporaciones más importantes a nivel mundial. Su talento, imaginación y capacidad de trabajo las ha puesto al servicio de México y de su querido Puerto Vallarta. Fue también pionera en la promoción de Punta de Mita y de varios de los desarrollos que integran el corredor turístico Jarretaderas – San Pancho.

 

BETTY Fuentes dedicó 19 años de su vida a la aviación comercial, casi todos ellos en America West que después fue US Airways y ahora la nueva American en la que Betty Fuentes terminó recientemente su experiencia laboral, aunque ya tiene no pocas propuestas de trabajo para seguir en lo que ha sido lo suyo: la aviación.

 

EL SUBDIRECTOR de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ramírez López, dio a conocer que los efectos del huracán Amanda afectaron poco a Puerto Vallarta, ya que solo se registraron reportes de árboles y cables caídos, un tejaban de cartón, así como arrastre de material en la zona sur de la ciudad donde se ubican escurrimientos naturales. Sin embargo, anticipó que la población deberá atender los reportes de las autoridades en este temporal de lluvias y, por supuesto, de huracanes.