Audrey Kathleen Ruston

Una hermosa belga, reconocida y admirada a nivel mundial, aparte de estudiar seis idiomas, fue una gran bailarina, modelo, actriz y humanitaria; que a pesar de ser hija de un nazi, cuando leyó el famoso diario de Ana Frank, quien era de su misma edad, quedó muy deprimida, ya que a ella aunque de forma diferente…

 

¡También le tocó vivir los horrores de la guerra!, la destrucción de su familia y todas las consecuencias que acarrean ese tipo de situaciones…

 

Audrey Kathleen Ruston expresaba con gran angustia, que después de haberlo leído… ¡No había vuelto a ser la misma, ya que le había afectado profundamente!

 

Nacida en el pueblo de Ixelles, el 4 de mayo del año 1929; durante la terrible guerra, ella también sufrió de gran desnutrición y  depresión, a pesar de ser hija de una baronesa y un hombre de negocios…

 

En el año de 1953, fue premiada como mejor actriz en la película: “Vacaciones en Roma”; su última película en 1989 fue “Para siempre”. Realizó más de 30 filmes y recibió varios reconocimientos, entre ellos, el Premio Humanitario, “Jean Hersholt”.

 

El 20 de enero de 1993, muere ésta admirable mujer de cáncer, en Tolochenaz, Suiza. ¡Una gran pérdida para los desamparados!

 

Entre sus grandes legados, nos dejó varios consejos de belleza, que creo que a todas las hermosas damitas de ésta maravillosa Bahía de Banderas… ¡Se los agradecerán!

 

Secretos de la belleza de Audrey:

 

1o.- Para tener labios atrayentes: ¡DIGA PALABRAS DULCES!

2o.- Para tener ojos bellos: ¡PROCURE VER EL LADO BUENO DE LAS PERSONAS!

3o.- Para tener un cuerpo erguido: ¡DIVIDA SU COMIDA CON LOS HAMBRIENTOS!

4o.- Para tener una cabellera hermosa: ¡DEJE QUE UN NIÑO PASE SUS DEDOS POR ELLOS, POR LO MENOS UNA VEZ AL DÍA!

5o.- Para tener una buena postura: ¡CAMINE CON LA SEGURIDAD DE QUE NUNCA ANDARÁ EN SOLEDAD!

6o.- Las personas, mucho más que las cosas: DEBEN SER RESTAURADAS, REVIVIDAS, RESCATADAS Y REDIMIDAS;  ¡JAMÁS ARROJE A ALGUIEN FUERA!

7o.- Acuérdese que… ¡SI ALGUNA VEZ PRECISA DE UNA MANO AMIGA, USTED LA ENCONTRARÁ AL FINAL DE SU BRAZO!

 

Ojalá, que a todas las mujercitas de éste paradisíaco lugar, les sirvan éstos prácticos y sencillos consejos de belleza, y comiencen a practicarlos lo más pronto posible…

 

Cariñosamente: A. I.