Gente PV

Regálale un pastel especial de Pie in the Sky

Pie in the Sky™, la pastelería preferida en Bahía de Banderas por casi 27 años, reconocida por sus finos pasteles, pays y por su repostería fina en general, ha preparado para este Día del Padre una gran variedad de productos, desde mini corazones de mousse de chocolate Belga y el ya famoso Beso, un brownie de triple chocolate con centro fundido, hasta los Pays de queso o Red Velvet con betún de queso.

Utilizando los mejores ingredientes naturales, muchos de ellos importados de todo el mundo, hacen que Pie in the Sky™ sea totalmente diferente de otras pastelerías. Cada artículo es delicadamente hecho a mano a partir de cero y no utiliza grasas trans. También dispone de productos libres de gluten para quienes son alérgicos a la harina, o si lo prefieres postres vegan o sin azúcar. Su dedicación al utilizar sólo ingredientes frescos y naturales, así como la atención y esmero en la calidad y servicio a clientes, hacen que Pie in the Sky™ haya sido seleccionada tanto por residentes, turistas y por la Revista Lifestyles la “mejor pastelería” de la Bahía otorgándole este reconocimiento por parte de sus lectores.

Pie in the Sky™ se encuentra en vías de expandir sus productos y servicios a distintos mercados y varias partes del país. Estén atentos para más información.

Encuéntralos en sus tres convenientes sucursales: Héroe de Nacozari #202 en Bucerías, Nayarit, abierto diariamente de 8:00 A.M. a 10:00 P.M. y en Puerto Vallarta en Aquiles Serdán #242 local #3 (frente a Molino de Agua), abierto de lunes a sábado de 9 A.M. a 9 P.M y domingos de 10 A.M. a 9 P.M. En Marina Vallarta están ubicados en Paseo de la Marina #121, local 5, en los condominios Nima Bay, abierto de 9 A.M. a 10 P.M. todos los días.

Para hacer su orden puede llamar al 322-223-8183 en Puerto Vallarta, o en Bucerías al 01-800-849-2339, 329-298-1397 o 329-298-0033 y 322-221-2874 en la Marina.

Encuéntralos en Facebook en: https://www.facebook.com/pieinthesky.mx

Búscalos en Instagram como pieinthesky_

Ven a descubrir todas las delicias que te ofrece Pie in the Sky® en donde podrás probar la diferencia cuando se emplean ingredientes de calidad.

Recomendado por: Fodors, Mexico, Lonely Planet, Moon Guide and Trip Advisor

De parte del equipo de Pie in the Sky ® ¡Felicidades Papás!