Gente PV

Grand Palladium Resort & Spa, una década de evolución constante

Espectaculares escenarios naturales, instalaciones de primer nivel, servicio de excelencia y una renovación constante, son algunas de las características que definen a Grand Palladium Resort & Spa, un resort que cumplió una década posicionándose como uno de los hoteles favoritos del turismo nacional y extranjero que ha encontrado en este lugar una experiencia diferente.

Enclavado en un punto estratégico de la carretera a Punta de Mita, Grand Palladium Resort & Spa es un producto que ofrece una gran variedad de experiencias a sus visitantes, quienes pueden sentir que se encuentran en una isla encantada con frutos paradisiacos, o que están al pie de una montaña con una vegetación exuberante respirando oxígeno puro y relajándose totalmente, en todos los casos, una experiencia que se busca repetir una y otra vez.

A diez años de Grand Palladium Resort & Spa, la evolución ha sido rotunda, pues ha tenido una transformación en todos los sentidos, con un crecimiento notable, como es el caso de sus habitaciones, las cuales cuentan con la más alta tecnología en todos sus muebles, baños funcionales con tina de hidromasaje y sensores de ahorro de energía eléctrica y agua.

Grand Palladium Resort & Spa es un hotel congruente con su filosofía de amabilidad con el medio ambiente y con sus huéspedes, ofreciendo un excelente servicio con personal capacitado en todos los niveles jerárquicos, además de un compromiso social y buenas prácticas ambientales, lo cual lo pone a la vanguardia en igualdad con otros resorts similares en todo el mudo.

Reconocimientos y certificaciones como empresa socialmente responsable, empresa familiarmente responsable, Playa Limpia, Distintivo H, entre otras que son garantía de su compromiso con la calidad.

Esta preocupación por su entorno es debido a que en Grand Palladium Resort & Spa son sensibles al mercado, atentos escuchan comentarios y sugerencias de los huéspedes, y cuentan con un programa de seguimiento escrito para lo bueno y lo malo, y así corregir y sobre todo aprovechar las buenas sugerencias, lo cual ha sido un gran acierto que prevén se mantendrá en el futuro.

En este sentido, en Grand Palladium Resort & Spa, siempre está buscando la manera de adecuarse a sus clientes, un ejemplo es con los alimentos, pues ya se cuenta con un menú para vegetarianos, pero también se atienden las necesidades de huéspedes con alergias alimentarias, como es el caso de los alérgicos al gluten, por lo cual se tiene una carta específica para celíacos en todos los restaurantes, los cuales también cuentan con procedimiento adecuado a dichas necesidades.

Lo mismo sucede con los huéspedes con niños, para quienes en este caso han puesto especial atención en las próximas remodelaciones, pues ya se prevé una alberca con toboganes que será como un mini parque acuático, además de un programa de entretenimiento para los mismos.

Punto aparte son las promociones para locales, que hace a este resort amistoso con la comunidad de la región con promociones para cada uno de los segmentos.

Además Grand Palladium Resort & Spa cuenta con paquetes de bodas, quince años y de luna de miel, que están pensados en todo lo que van a necesita los asistentes para tener una bonita celebración y una experiencia única en el mar.

En este sentido Grand Palladium Resort & Spa cuenta con una capilla con vista al mar, así como ceremonias y cenas en la playa, pero sobre todo los espectaculares atardeceres de la bahía de Banderas.