Gente PV

La Feria del Mueble y el Hogar de Liverpool

Hasta el 22 de junio de 2014, Liverpool, la tienda departamental más importante de Puerto Vallarta y la región, presenta su Feria del Mueble y el Hogar, con espectaculares promociones en una gran variedad de artículos en los que podrá encontrar hasta el 35 por ciento de descuento y hasta 9 mensualidades sin intereses con tarjeta Liverpool o 6 meses con tarjeta externa.

 

También puede encontrar hasta un 30 por ciento de descuento y hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de Liverpool o 13 con tarjetas externas en los departamentos de muebles, pinturas, iluminación y muebles de jardín, además de otros departamentos de hogar como regalos, vajillas, platería, flores y velas, artículos de viaje, toallas, blancos, cocina y eléctricos que manejarán promociones similares a la Feria del Mueble.

 

En este sentido cabe destacar que los descuentos dependerán del departamento en cuestión, sin embargo, todo el Departamento del Hogar tendrá la promoción de la Feria del Mueble.

 

Un atractivo muy especial que ofrece Liverpool en la Feria del Mueble, es el Centro de Diseño de Interiores que estará a cargo de un profesional que asesorará a los clientes en aspectos como decoración de espacios en el caso de que éstos quieran darle un cambio de imagen a su hogar, para lo cual recibirán asesoría en el cual el especialista hará un proyecto como sugerencia de acuerdo a los deseos del público.
En caso de querer renovar los muebles de toda la casa, el profesional en diseño de presentará  todo un proyecto en 3D mostrando cómo quedaría el espacio que se busca cambiar en su casa, con muebles y accesorios para el hogar de Liverpool.

 

No se pierda la oportunidad de disfrutar de las excelentes promociones y descuentos que ofrece la Feria del Hogar de Liverpool hasta el próximo 22 de junio en Galerías Vallarta.