Armonizar como pareja, hasta en la ropa, es lucir bien y con estilo

Verse bien como pareja dice mucho. Todos hemos conocido parejas de las cuales se expresa algún comentario como; “qué bien se ven”, “son una pareja ejemplar, siempre bien vestidos”. Para lograr esto no es necesario vestirse idéntico; ¡no! solo es cuidar algunos detalles que los hará lucir espectacular como pareja, sobre todo si de eventos sociales se trata

 

Bienvenidos nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio en donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

 

Lo más importante para lucir con armonía al vestir como pareja, es tener excelente comunicación; así ambos sabrán a qué evento van a asistir y qué vestir. Lo primero es coordinar el código de vestimenta, esto es que ambos luzcan similar en “formalidad” y no que la mujer vista muy formal y el hombre fachoso o viceversa.

 

Si el hombre viste de manera casual la pareja debe vestir similar, o si es el caso en que el caballero viste media etiqueta (traje) según el horario del evento, la mujer deberá acompañar al hombre de vestido corto si es evento de día, o vestido largo si es tarde – noche. De igual forma si el caballero porta un smoking, la pareja acompaña de vestido largo.

 

Otro elemento que favorece para lucir espectacular como pareja es el color; este pequeño detalle se puede utilizar de diferente manera, una excelente opción es usar ambos el mismo color en distinta tonalidad, por ejemplo: uno utiliza lila y el otro morado, uno azul cielo y el otro azul marino.

 

Será un acierto de buen gusto y estilo combinar los colores que se va a utilizar como pareja, cuidar que los tonos de cada outfit se vea en armonía, o usar solo un detalle del color que viste la pareja como sería una corbata o camisa rosa si la mujer lleva un vestido rosa, un collar o bolsa verde si el caballero usa camisa en dicho color.

 

En playa se puede coordinar el outfit como pareja: el traje de baño del mismo color o colores que combinen, y al asistir a un evento social cuidar las texturas – “fino y elegante, una pareja vistiendo lino en la playa”; sin dejar de lado la manta, el algodón…

 

¡Y qué decir de una fiesta tema! en donde ambos llevan disfraz, armonizar este detalle para asistir uno como complemento del disfraz del otro, definitivamente es un acierto como pareja para lucir con estilo y espectacular.

 

Los espero en el siguiente tema de “Cualidades Exquisitas”, sonrían.

 

Facebook: Melissa López, Consultora de Imagen

Twitter @MelissaImagen

Próximos cursos en: www.360melissalopez.com