Gente PV

Entregan apoyo económico a la Clínica de Rehabilitación Santa Bárbara

Un monto neto de $62,526.24 fue el total de recaudación que se logró en las instalaciones de la tienda Soriana Pitillal durante los meses de marzo y abril, como parte del redondeo a beneficio de la Clínica de Rehabilitación Santa Bárbara A.C. gracias a la generosidad de los clientes que hicieron su aportación.

Los recursos recaudados serán para beneficio de 11 pacientes que requieren tratamiento durante tres meses, y que son parte del programa “Becas de Rehabilitación Física”, para niños y adultos de escasos recursos.

Durante el evento, también se entregaron reconocimientos y premios a los cajeros como primero y segundo lugar de cada tienda, dichos obsequios fueron donados por Boat Vallarta, Restaurant “El Coleguita” y Restaurant   Pan y Que?

De igual manera se agradeció a los Gerentes, jefes de caja y personal de capital humano por su compromiso con esta noble causa.

En esta ocasión los cajeros fueron los encargados de hacer la entrega simbólica del cheque a los pacientes beneficiados.

Del mismo modo, en el evento se agradeció a Tiendas Soriana por ser una empresa “Socialmente Responsable”, y a todos sus clientes por decir “sí” al redondeo, ya que su buena voluntad y sus centavos dan esperanza de mejor calidad de vida a niños y adultos de escasos recursos con problemas de discapacidad temporal o permanente.