Gente PV

Sorprendente respuesta al chef Aquiles Chávez en Puerto Vallarta

Una muy sorprendente respuesta tuvo la visita del chef Aquiles Chávez a la ciudad, quien en días pasados abarrotó el área de eventos y exposiciones de Plaza Caracol, donde dictó la conferencia-taller La receta de Aquiles de cómo ser un buen Chef”, evento promovido y patrocinado por la Universidad Vizcaya de las Américas campus Puerto Vallarta.

El evento reunió a un aproximado de 500 personas, quienes curiosas y ansiosas se concentraron en el lugar desde horas antes de la presentación, para ser testigos de la amena charla ofrecida por el chef tabasqueño, y cuyo estilo le ha dado fama internacional.

Previo al evento principal, se ofreció la presentación del Grupo Oficial de Danza Folclórica de la UVA, que presentó una serie de estampas que amenizaron la espera de los ahí presentes.

Al tomar su lugar Aquiles Chávez, no se hicieron esperar los gritos y aplausos de la multitud que generó en el chef un sentimiento de gratitud que más tarde reflejaría en su cuenta de Twitter donde afirmó: “Gracias por tanto Cariño en Vallarta .!!!! Lleno total ..!!! De verdad no hay palabras para agradecer tanto cariño !!” (sic)

La presentación del chef se basó en la preparación de un delicioso filete de res con champiñones y chile morrón, que explicó paso a paso haciendo énfasis en los detalles, al tiempo que compartió consejos útiles con la audiencia que se mostró complacida.

Al finalizar, el público se mostró satisfecho con el evento y gustoso por presenciar la actuación de un personaje tan conocido en un entorno agradable y cercano.