¿Con tres mil abogados?… todos vamos a ganar

Contar con tres mil abogados mexicanos al mismo tiempo en Puerto Vallarta este fin de semana, significa muchas cosas. En principio que solo hay un lugar en donde puedan desarrollar su evento: Buen ambiente, todas las cosas en orden y a su servicio.

En materia de hoteles, dos de ellos que son los reservados para el hospedaje y para algún evento especial. Otros buenos hoteles a disposición con todo incluido por tres o cuatro días, playas excelentes para la esposa y los hijos si vienen acompañados.

Hoteles para los asistentes a muy buen precio, estupendos en todos sentidos pero más económicos.

 

Gastronomía de lujo

 

Transportarse del hotel al centro de su convención, en todas las formas posibles, quienes vienen en sus propios vehículos señalamientos para llegar al lugar que tiene toda la protección.

El gobierno de Jalisco, todas las facilidades. Coctel de bienvenida en el malecón, eventos laterales y… Gastronomía de lujo para llevarse la mejor impresión de Puerto Vallarta.

 

Derrama para todos

 

Este evento empieza el jueves 24, el coctel de bienvenida en el malecón ya está listo, la inauguración a las diez de la mañana, luego de la primera hora del evento. Se espera la asistencia del gobernador Aristóteles Sandoval, pero esto solo se dará a conocer en el momento preciso… Hay que recordar que los maestros vallartenses no quieren las reformas a la educación y que hay en esta ciudad una célula disidente.

De cualquier forma, estará listo a trabajar Andrés González Palomera, representante de su gobierno en esta ciudad.

 

Entre tanto

 

El mismo jueves 24 organizado por la Coparmex Puerto Vallarta “Mi Familia en la empresa”, la interesante conferencia de David Ibarra, a las seis de la tarde en el hotel Holiday Inn.

Todos los temas son para interesar a toda la familia, A la esposa, a los hijos, el gusto por el trabajo y contar con un sistema de relaciones de toda la familia con los trabajadores de la empresa y el respeto a un organigrama de desarrollo.

Arnulfo Ortega, presidente de la Coparmex, está decidido a ofrecer a todos los empresarios, la capacitación necesaria y que sus empresas familiares se mantengan en proceso de crecimiento incluso para cuando ellos decidan retirarse y mantener ese proceso en forma permanente.