Total apoyo a Arnulfo Ortega a su reelección

Jornada de sorpresas en el Desayuno de Coparmex. El presidente Arnulfo Ortega dio a conocer que ha recibido el respaldo del presidente nacional Juan Pablo Castañón para que continúe por un período más al frente de esta Confederación Patronal.

Ante medio centenar de empresarios Arnulfo Ortega hizo el anuncio y de inmediato recibió el respaldo de la gran mayoría, que aplaudió su decisión, En corto, recibió los votos del Doctor Jorge Villanueva, de la maestra Rosa Limón y de otros personajes importantes que destacan en el medio empresarial de Puerto Vallarta,

Entre otros lo hicieron en forma personal Gabriel Igartúa Sánchez, el Ingeniero Enrique Carothers y del presidente nacional profesor Juan Pablo Castañón, quien está enterado del trabajo que se hace en Coparmex.

 

Asesoría legal gratuita

 

Arnulfo Ortega dio a conocer que se cuenta con un departamento legal a cargo del Licenciado Moisés Sánchez, para brindar en forma gratuita, asesoría legal en todo lo que sea necesario por parte de los empresarios de esta institución.

Servicios gratuitos en asesoría con la Secretaría del Trabajo, el IMSS, Infonavit, en problemas laborales, en asistencia de juicios alternativos… En todo lo que sea necesario.

Este top de asesoría legal funciona desde hace una semana en Coparmex y la consultoría se ha dado con varias empresas que fueron enteradas por parte del personal de oficina.

El licenciado Moisés Sánchez puede ser consultado directamente en las oficinas de Coparmex. Cuenta con sus oficinas y atiende personalmente a quienes lo necesitan. Es un servicio que está a total disposición incluso para ofrecer seminarios en todos los aspectos que se le requieran.

 

Justicia Alternativa

 

La Licenciada Laura Gómez Márquez hizo amplia exposición de los cambios constitucionales en materia legal en la impartición de justicia.

A partir del año próximo se contará en Puerto Vallarta con juicios orales en materia penal y desde este año, se cuenta con personal preparado para evitar largas confrontaciones en materia civil a través de los juicios alternativos.

En Coparmex, se contará también con asistencia técnica y la consultoría se impartirá en forma gratuita para todos los empresarios afiliados a esta institución empresarial.

 

¡Felicidades!

 

En voz de la brillante conductora de Coparmex, Shusha corrió la parte sentimental, preparada desde el personal de oficina en combinación con Oscar y Anita, hijos de Arnulfo Ortega.

Fue otra de las sorpresas y esta la más inesperada al anunciar el cumpleaños del presidente Arnulfo Ortega… Entre felicitaciones y aplausos apareció enorme pastel con su inscripción que nos hizo soltar lágrimas de cariño a más de uno de los asistentes, incluso a Arnulfo que no pudo evitar la emoción.

Las mañanitas y los aplausos prolongados culminaron con la foto del recuerdo en donde se incluyó a gran parte de los asistentes.

Fue un momento realmente emotivo…