Gracias a ti, 100 publicaciones de Cualidades Exquisitas

Gracias a ti que me otorgas esos minutos de tu tiempo para leer mi columna Cualidades Exquisitas, gracias por comentar, compartir y esos likes que me regalas al leer fragmentos que publico de mi columna en redes sociales, gracias a ti que me envías un correo electrónico dejándome saber que me lees: ¡Hola Melissa! Soy una asidua lectora de tu columna en el periódico “Vallarta Opina”, me encantan los temas que tocas, siempre interesantes. — Hola Melissa buen día, Breve correo para agradecerte y felicitarte por tu nota publicada el día de hoy en el periódico Vallarta Opina. Gracias a ti por dejar un comentario directamente en el blog: Uno de los blogs más impresionante que he visto. Muchas, muchas gracias por mantener la clase de Internet, lo digo en serio.

 

Gracias a ti querido lector de mí columna, Cualidades Exquisitas llega a su publicación número 100, en la cual quiero compartir contigo cómo nace.

Recuerdo perfectamente la charla en la que me hace la invitación para participar como columnista en el portal de AZ Noticias de Puerto Vallarta mi estimado y gran amigo Osvaldo Granados, periodista y director editorial de AZ Noticias y del noticiario Panorama Informativo de Grupo Acir; con mucho gusto acepto la invitación, iniciando esta maravillosa experiencia de compartir contigo a través de lo escrito tips, recomendaciones y las bondades que tiene la consultoría de imagen, siendo así la primer publicación ¿Tu imagen proyecta lo que eres? el 19 de julio del 2012; un mes después se empieza a publicar todos los miércoles en el periódico Vallarta Opina, y algunos de los temas tengo el honor que se difunden en Ventatips portal de mercadotecnia de Mérida Yucatán.

 

¿Por qué se llama Cualidades Exquisitas? El diccionario de la real academia española define:

Cualidad: 1. f. Cada uno de los caracteres, naturales o adquiridos, que distinguen a las personas, a los seres vivos en general o a las cosas. 2. f. Manera de ser de alguien o algo.

Exquisito, ta: 1. adj. De singular y extraordinaria calidad, primor o gusto en su especie.

 

Sinónimos de la palabra exquisito: atento, cortés, delicado, educado, fino, refinado, elegante, distinguido.

 

Haciendo un juego de palabras surge el nombre de Cualidades Exquisitas.

 

Gracias a ti y por compartir la publicación más leída es la número 21: La mala ortografía en redes sociales, perjudicial para la imagen.

 

Es un gusto para mi escribirte: Bienvenid@ nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio en donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental. Y así compartir contigo un tema nuevo cada semana — ¡Y recuerda! te espero en el siguiente tema de “Cualidades Exquisitas”, sonríe.

 

Facebook: Melissa López, Consultora de Imagen

Twitter @360melissalopez

Próximos cursos en: www.360melissalopez.com