Ciudadanos dan manita de gato a espacios públicos, en el centro

Es muy notorio que se están llevando a cabo trabajos de limpieza, pintura y reparación de fachadas en el centro, se ha visto una excelente respuesta por parte de la ciudadanía para reactivarlo.

Entre las actividades que lleva acabo con la participación ciudadana se encuentran el de limpiar parques, barrer, cortar zacate y realizar trabajos de pintura en pequeñas bardas para que las áreas del centro se vean más presentables, tanto en los parques como en algunas colonias.

Los trabajos están bajo la dirección del Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Turismo, a cargo de Carlos Gerard.

Actualmente participan 3 extranjeros, los cuales residen en el centro de Vallarta. Bill Baughn dijo estar muy feliz de vivir aquí y afirmó que “hago lo mejor que puedo por la ciudad en la que vivo”.

Por su parte, Yuri Baughn dijo estar muy preocupada por la falta de topes en la calle del parque de la isla del Cuale, donde asegura hay muchos niños jugando y teme que algún día pueda ocurrir un accidente.

Hay parques en donde ya se han instalado asadores para que la gente disfrute en familia de una carne asada y en reunión de vecinos, ya sea los fines de semana o domingos, como es el caso de Portales y Arboledas.